Preguntas tontas...

Oveed

Simdualero de Oro
Mensajes
182
Puntos
510
Hola a todos. He vuelto de vacaciones y llevo tiempo pensando en poner lolipop en mi móvil.
El caso es que tengo garantía 3 años en España por Phone House y por lo tanto no quiero hacer nada malo y que llegue a perder la garantía. Mi pregunta es, si hago root y pongo lolipop tsunami luego podré poner el móvil tal como venía de fábrica? Soy novato en MTK hasta hace un par de meses he utilizado solo Samsung y todos los cambios que he echo los he podido reversar muy fácil.

He estado leyendo por el foro pero no encuentro nada exacto y como soy super novato en estos móviles no tengo ni idea.

Se merece la pena ponerle el lolipop tsunami?

Gracias a todos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
no te juegues la garantia. ya tendras tiempo de andar con el una vez le metas algo de caña. si es un movil muy nuevo dale un margen si te funciona bien antes de andarle en nada
 
no te juegues la garantia. ya tendras tiempo de andar con el una vez le metas algo de caña. si es un movil muy nuevo dale un margen si te funciona bien antes de andarle en nada
Justo eso pensaba. Crees que en un futuro cercano podré tener lolipop sin perder la garantía?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
la manipulacion del software es perdida de garantia. y dudo mucho que salga por OTA
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba