HILO OFICIAL Preguntas, Últimas ofertas y descuentos CBT Store

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CBT Store

Registrado
Mensajes
23
Puntos
138
s4.postimg.org_qe2h2w5d9_cbt_store.png
Hola compañeros, os traigo las últimas ofertas, descuentos y cupones para los productos que venden en esta tienda. Como ya sabéis son móviles marca China, y algunos gadgets, de total confianza. Intentaré ayudaros en la medida de lo que me sea posible y con lo que la tienda me permita, los cupones de descuento los iré poniendo conforme la tienda me los vaya dando e intentaré que os ofrezcan descuentos buenos por ser usuarios de MovilesDualsim, espero poder ayudaros y resolveros las dudas. Un saludo y muchas gracias!!

CON SAT EN ESPAÑA y garantía de 2 años.

ÚLTIMO CUPÓN:
  • Consigue el Xiaomi Note 4g por tan solo 152€ con el código: cbt-spain
  • Consigue el Meizu MX4 por 293€ con el código: CBT-MX4

Con cada compra de móvil que hagáis si ponéis el comentario: CBT_movdualSIM en el pedido os enviarán también un protector original del móvil que compréis totalmente gratuito por cortesia de la tienda!!
Como usar los códigos:
1) Seleccionas el móvil y pulsas la pestaña de comprar.
2) En el apartado de comentarios al vendedor, poner el código correspondiente,por ejemplo CBT_forocoches
3) Le das a la pestaña de Place order.
4) Cuando te salga la pantalla para pagar con la tarjeta, NO PAGAR
volver a Order list y allí verás que tienes el pedido pendiente de pagar.
5) Esperar a que cambie el precio, sino hablar a través del chat
(esperar ya que hay que cambiar y los fines de semana como todos descansan)
6) Cuando os cambien el precio, vuelves a la order list
y pagas el teléfono con el descuento ya aplicado.
Ten en cuenta que el descuento lo verás en la página que vas a introducir los datos de tu tarjeta, no antes.


Contacto directo con la tienda:
-Trademanager:cn1000280506
-Skype:bobmerrywang


Si queréis saber el precio de alguno de los productos no dudéis en contactar por Mensaje o directamente preguntando en este mismo post, así si algún usuario más está interesado podrá verlo.
 
Última edición por un moderador:
Espero que te valla todo bien y nos pongas los posibles descuentos.
 
En cuanto me pasen cupones o descuentos los empezare a poner
[DOUBLEPOST=1412792166][/DOUBLEPOST]
Espero que te valla todo bien y nos pongas los posibles descuentos.
he hablado poco con los de la tienda pero intentaré sacarles descuentos buenos para vosotros ejje
 
Última edición:
Aquí os dejo los productos que están ahora de moda en España, los podeis conseguir a buenos precios aquí!!
OnePlus One(16GB) por 280,44€
i00.i.aliimg.com_wsphoto_v0_1960071662_1_OnePlus_One_64GB_16GB93dac696c7b9f40bbe7f81fd903e71d0.jpg
Jiayu G3 por 99,14€
i00.i.aliimg.com_wsphoto_v164_630465954_1_Originales_jiayu_g3ce1d99ae8ef054ad8f192c2b2ef3a5b1a.jpg

Xiaomi Mi4(16GB) por 316,89€
i00.i.aliimg.com_wsphoto_v0_1971310258_Original_Xiaomi_Mi4_3GB6ae00c48a73253c8d8c882587d567ac9.jpg

[DOUBLEPOST=1412792166][/DOUBLEPOST]
he hablado poco con los de la tienda pero intentaré sacarles descuentos buenos para vosotros ejje
Debes de poner códigos de descuento, no promocionar un producto, corrígelo o se eliminará.
 
Última edición por un moderador:
@CBT Store no veo los cupones ni los descuentos, puedes ponerlos por favor.Gracias
Me los tiene que pasar la tienda como puedes entendrr... Hasta que no me los pasen yo no puedo hacer nada[DOUBLEPOST=1412857871][/DOUBLEPOST]demomento me han pasado este código de 2$ de descuento para cualquier producto de su tienda, si tenéis dudas sobre la disponibilidad de un producto o un precio no dudéis en contactar por este post!! cupon: cbtmo
 
Última edición:
ahora si ponéis en el comentario de vuestra compra el comentario: CBT_movdualSIM os añadirán a vuestra compra un protector original totalmente gratuito!! también tendréis un whatsApp de contacto para cualquier problema con vuestra compra.
 
Ahora con el código :cbt-spain consigue el Xiaomi Note 4G por tan solo 193,99$ que viene a ser unos 152€!!
i01.i.aliimg.com_wsphoto_v3_1889905335_3_4G_FDD_LTE_Original_Xe5916a9894fb2f082f49ec99e39b6c73.jpg
 
Última edición por un moderador:
Llevate tu Meizu MX4 por 293€ con el siguiente cupón: CBT-MX4[DOUBLEPOST=1415372893][/DOUBLEPOST]Ahora con SAT en ESpaña y garantía de 2 años!!
 
Última edición:
Hola @CBTStore el precio de la ONDA V975W está equivocado en la tienda o es correcto?
Ya que es mucho más cara que en otros sitios.
Un saludo y gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba