HILO OFICIAL Preguntas, Últimas ofertas y descuentos CBT Store

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, ya he realizado la compra del xiaomi redmi 1s en esta tienda. Me parece mucho de fiar y, de momento., recomendable. Ademas, los dos años de garantia que ofrecen ha sido el detonante para elegir esta tienda para realizar la compra. Espero que no se demore mucho en llegar el telefono. Un saludo
 
Hola, ya he realizado la compra del xiaomi redmi 1s en esta tienda. Me parece mucho de fiar y, de momento., recomendable. Ademas, los dos años de garantia que ofrecen ha sido el detonante para elegir esta tienda para realizar la compra. Espero que no se demore mucho en llegar el telefono. Un saludo
Gracias por confiar en nosotros. Esperemos que no tarde

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW
 
Hola @CBTstore algún cupón o regalo de funda para la tablet cube talk 9x u65gt?
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
Hola muy buenas, ayer por la noche pedí en vuestra tienda un lenovo blanco a 806 fdd-lte y un xiaomi redmi note 4g, le pedí por mensaje que me mandase los telefonos por separado y que me incluyera los protectores de pantalla como regalo. Tambien le puse que declarara un valor mas bajo para no tener problemas con aduana. Vendra por singapur post o por nl post? No le puse ningun cupón a ver si puedes hacer algo para que vaya todo bien. Un saludo
 
Buenos días. El sábado pasado realice la compra del redmi 1s. El martes me pasaron el tracking de nl post però hasta dia de hoy no aparece en la web de post.nl, correos, 17track, etc. Me podrías mirar si el tracking es correcto y ver lo que pasa? Me parece raro que en estos días no haya actualizado el tracking. Gracias

Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk
 
Buenos días. El sábado pasado realice la compra del redmi 1s. El martes me pasaron el tracking de nl post però hasta dia de hoy no aparece en la web de post.nl, correos, 17track, etc. Me podrías mirar si el tracking es correcto y ver lo que pasa? Me parece raro que en estos días no haya actualizado el tracking. Gracias

Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk

es normal, hasta que no llegue a Holanda no te aparecera por ningun sitio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba