Preguntas y curiosidades del TV-Stick Quad Core Amlogic MK808B Plus

Hola, no os fies de las rayas del wifi, me explico, yo con el anterior invento ( mk808 b plus modificado, me marcaba 5 rayas, y puse el speed test, y chasss 2.9 de velocidad y tengo contratado 20, me fiaba de las rayas, hasta que leyendo por el foro, ponia lo mismo que le marcaba a tope de corbetura pero velocidad bastante baja, asi que me anime hacer otro invento, mi FRANKI II, y esta vez , he puesto un cable de antena soldado al mk, ( cable de antena de un portatil, mas grueso ), channn me llegan 19.63, cuando con el anterior invento me llegaba 2,9, un saludo y buen fin de semana

CAM00088.jpg


CAM00090.jpg


CAM00092.jpg
 
Hola, no os fies de las rayas del wifi, me explico, yo con el anterior invento ( mk808 b plus modificado, me marcaba 5 rayas, y puse el speed test, y chasss 2.9 de velocidad y tengo contratado 20, me fiaba de las rayas, hasta que leyendo por el foro, ponia lo mismo que le marcaba a tope de corbetura pero velocidad bastante baja, asi que me anime hacer otro invento, mi FRANKI II, y esta vez , he puesto un cable de antena soldado al mk, ( cable de antena de un portatil, mas grueso ), channn me llegan 19.63, cuando con el anterior invento me llegaba 2,9, un saludo y buen fin de semana

Te voy a mandar el mio para que me lo tunees jajajajajja.
La verdad es que no he realizado el test de velocidad al mio...lo tendre en cuenta.
 
Lo que hace estar en paro, no sabe uno lo que hacer, y cacharreando..... aunque a la parienta no le gusta, porque dejo la casa hecho unos zorros, jajajajajjaja, ah por ciento buen gusto musical viva los guns, pero la formacion original la de los 90, axel, izzy,slash......
 
Ah esta bien, tambien depende de la distancia, desde el router a la habitacion, me marcaba de cobertura a tope, pero no subia de 3, estamos hablando que hay unos 5 metros aprox y dos paredes, si me hubiese llegado tu velocidad te aseguro que no trasteo, que casi me cuesta el divorcio jajajajaja
 
Hola, no os fies de las rayas del wifi, me explico, yo con el anterior invento ( mk808 b plus modificado, me marcaba 5 rayas, y puse el speed test, y chasss 2.9 de velocidad y tengo contratado 20, me fiaba de las rayas, hasta que leyendo por el foro, ponia lo mismo que le marcaba a tope de corbetura pero velocidad bastante baja, asi que me anime hacer otro invento, mi FRANKI II, y esta vez , he puesto un cable de antena soldado al mk, ( cable de antena de un portatil, mas grueso ), channn me llegan 19.63, cuando con el anterior invento me llegaba 2,9, un saludo y buen fin de semana
Ese es el modelo de la conjunta? Raro, raro.
 
Señores, no se porque pero continuamente se me desconfigura el trasto.
cada vez que lo enciendo, deshabilito la app de gogle mail , para que no me salten los mensajes. meto el nombre de mi ciudad en el escritorio para lo del clima y pongo el kodi en español. ah, y si quiero entrar en una app de esas que aparecen volteadas tengo que habilitar el rotation locker . cada vez que apago el trasto y lo vuelvo a encender estas configuraciones han desaparecido.
suelo apagar el stick desde el quick reboot antes de apagar la tele, porque se alimenta directamente de la usb de esta.
busco algun lugar que diga "guardar cambios o algo asi" pero no lo encuentro. ¿hay algo que este pasando por alto?
muchas gracias
 
Señores, no se porque pero continuamente se me desconfigura el trasto.
cada vez que lo enciendo, deshabilito la app de gogle mail , para que no me salten los mensajes. meto el nombre de mi ciudad en el escritorio para lo del clima y pongo el kodi en español. ah, y si quiero entrar en una app de esas que aparecen volteadas tengo que habilitar el rotation locker . cada vez que apago el trasto y lo vuelvo a encender estas configuraciones han desaparecido.
suelo apagar el stick desde el quick reboot antes de apagar la tele, porque se alimenta directamente de la usb de esta.
busco algun lugar que diga "guardar cambios o algo asi" pero no lo encuentro. ¿hay algo que este pasando por alto?
muchas gracias

A mi no me pasa, @mengano. Yo lo tengo conectado con el adaptador y llevo la rom finless...es mas, desistale el tapatalk y el gmail para que no me molestaran las notificaciones si estaba viendo algo con el stilck. Tambien tengo la aplicacion de rotation locker y siempre se me activa cuando enciendo el aparatito.
 
A mi no me pasa, @mengano. Yo lo tengo conectado con el adaptador y llevo la rom finless...es mas, desistale el tapatalk y el gmail para que no me molestaran las notificaciones si estaba viendo algo con el stilck. Tambien tengo la aplicacion de rotation locker y siempre se me activa cuando enciendo el aparatito.
Lo tienes conectado con el transformador de corriente entiendo.
Y como enciendes y apagas? A ver si tiene que ver con eso...

Sent from my Coolpad 8675-W00 using Tapatalk
 
Lo tienes conectado con el transformador de corriente entiendo.
Y como enciendes y apagas? A ver si tiene que ver con eso...

Sent from my Coolpad 8675-W00 using Tapatalk

Con la aplicacion que lleva similar al quick boot...una similar, creo que se llama reboter o algo asi. De ahi le doy a la opcion de power off y despues desconecto el adaptador.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba