PRELOADER, Pantalla en blanco y LED VERDE

donbenii

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
336
Ayer estuve todo el día intentando reparar el Tinji i9300, conseguí un PRELOADER que me deje cargar todos los archivos, pero en el Flash Tool cuando Flashea dice que es SAMSUNG, no logro encontrar un Preloader para cargar ROMS de Tinji.

Tampoco encuentro una Stock ROM de Tinji y la china no da señales de vida.

Ahora he conseguido encender el móvil, pero la pantalla se queda en blanco y el LED Verde.

Sería alguien tan amable de pasarme un PRELOADER y los archivos para bootear el terminal? POR FAVOR.


Gracias desde ya.
 
Felicidades.

Para otros usuarios que se vieran en el mismo problema, estaría bien que detallaras la solución.

Tuve que encontrar la combinación adecuada entre el archivo scatter con los demás archivos de la ROM a flashear, sobretodo me falló el PRELOADER, encontré un preloader que instalaba el Preload del Samsung Galaxy SIII, ahora en especificaciones del sistema me sale Quad Core y toda esa tontería, pero todo funciona perfectamente, cámara, llamadas, internet, datos, wifi, bluetooth, instalación, root... Todo.

Ahora quiero empezar a meterle una Custom ROM, pero no encuentro ninguna por ninguna parte.

EDIT: Aquí lo dejo junto al archivo scatter DE LOS MTK6577!

http://www.mediafire.com/?glxsausu3ng36mj

Los demás archivos los cogéis de alguna ROM, la mía por si la queréis identificar pesa 500 MB el "system.img", no la encuentro en el ordenador, sólo veo que en la carpeta que tengo creada con los archivos el system pesa 500 MB, es algo. No puedo subir 500 MB lo siento mucho.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba