FINALIZADO Premiados Gionee Elife E7 por iGogo

Avisado al compañero @Breixo.
Pues parece ser que sí que el ganador por desgracia no cumple úno de los requisitos de las bases del concurso :(

1.jpg


El compañero que ha sido agraciado esta vez lleva registrado desde el 19 de Mayo de 2015, por lo cual según las normas no puede optar al premio.
Es una lástima pero así viene puesto en las bases del concurso.
Saludos.
 
pues no se debería incluir a la gente que no lleva un mes registrada o no dejar poder acceder a ese apartado del foro hasta que no se lleve un mes o unos mensajes minimos,porque menuda graqcia que le va hacer al chaval.un saludo
 
Avisado al compañero @Breixo.
Pues parece ser que sí que el ganador por desgracia no cumple úno de los requisitos de las bases del concurso :(

1.jpg


El compañero que ha sido agraciado esta vez lleva registrado desde el 19 de Mayo de 2015, por lo cual según las normas no puede optar al premio.
Es una lástima pero así viene puesto en las bases del concurso.
Saludos.
Gracias por el aviso.
Es correcto, mañana volvemos a sortear.
Estaría bien lo que comenta @lombar, tengo que revisar el tema de los permisos para lograrlo y que no haya malosentenididos.
Suerte mañana!
 
Alguien q disculpe mi ignorancia, pero como saben q el ganador es alex0219?? Ya se q no cumple las normas para llevarse el premio, pero donde sale q era el ganador?? En cual numero es que hay q checar??
 
El cupón de la once. Y es sorteo nacional en españa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba