premio sin batería :(

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.731
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
¡Buenas noches a todos!, necesito algo de asesoramiento ya que no se si es normal (cosa que no creo), el UMI x1 del premio me ha llegado sin batería :(

¿Alguien me dice que debo hacer para obtener una?

Muchas gracias de antemano y saludos cordiales.

Saludos.
 
¡Buenas noches a todos!, necesito algo de asesoramiento ya que no se si es normal (cosa que no creo), el UMI x1 del premio me ha llegado sin batería :(

¿Alguien me dice que debo hacer para obtener una?

Muchas gracias de antemano y saludos cordiales.

Saludos.
Hola no se a cual de los premios te refieres pero lo primero ponerte en contacto con la tienda y explicarles el problema no creo que tengan problemas para mandarte una. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola no se a cual de los premios te refieres pero lo primero ponerte en contacto con la tienda y explicarles el problema no creo que tengan problemas para mandarte una. simba2.gif

Es el premio del ganador del concurso del logo :yuush:... A ver si citando a @Breixo... el sabrá que hacer...
 
Última edición por un moderador:
ya le envié un PM a @Breixo :blush: ojalá tenga pronta solución! o un alma piadosa con una batería extra jeje
 
Última edición por un moderador:
ya le envié un PM a @Breixo :blush: ojalá tenga pronta solución! o un alma piadosa con una batería extra jeje
Yo si te valiera la del Haipai i9377 con mucho gusto te la dejaba ya que somos los dos de Madrid segun veo pero creo que no vale y ok @GAYAFON me sonaba el nick pero no me acordaba y eso que le di la enhorabuena. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
gracias @Beta de todas formas jooo del mal humor que tomé cuando me di cuenta :(
 
Última edición por un moderador:
gracias @Beta de todas formas jooo del mal humor que tomé cuando me di cuenta :(
Es normal que te rebotaras @segnini75 a mi me pasaria igual porque como el mio te tiene que venir dos y viene una bueno reclamas y vas usando la otra pero si el tuyo solo trae una y no viene ahora a esperar hasta que te manden una y el telefono sin usar pero esperemos que sean fallos corregibles. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Oido cocina! Ya he contactado con la tienda, siento la putada de recibir el móvil sin batería.
A ver si responden y te la envían rápido, aunque sabiendo que llegan de China igual tardan otro tanto :oh noes:

Por cierto, has visto como se ha expandido tu logo por las firmas?? Gran parte de la culpa es de @chaskaman :wink:
 
Última edición:
Estos chinos.
Han dicho: "el premio un telefono, no? De bateria no han dicho nada. Pues toma."

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Acabo de pedirme en la misma tienda un lote de accesorios con una bateria extra (para tener a mano) veamos cual llega antes. Mientras ¿alguna alma caritativa con otra bateria? jejeej saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba