Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Preocupado por culpa de Alegrecompra

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por antonioj92, 13 Jun 2013.

1. antonioj92

antonioj92 Simdualero Junior

1
      0
      13 Jun 2013
      Buenas. El domingo 9/6/2013 hice un pedido en alegrecompra de 125€. Al instante de pagar me dijeron que en cuanto me enviaran el paquete me mandaban un email con mi número de seguimiento. Hoy 13/6/2013 todavía no me han mandado nada y cuando voy a acceder a alegrecompra.com veo que la página no funciona desde ayer.

Esto es normal y me mandarán mi número de seguimiento? Estoy muy preocupado porque veo que esto no tiene buena pinta...
      Qué puedo hacer?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Muchas gracias a todos.

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
      3.769
      448
      2 Sep 2012
      Madrid
      Bienvenido al foro, debías haberte pasado antes por el subforo de presentaciones.
      Además este hilo no va aquí, el lugar correcto sería experiencias de compra. Si te hubieras presentado te hubiéramos indicado donde puedes encontrar información que te hubiera resuelto estas dudas y por tanto evitarte preocupaciones.

En cuanto a tu consulta, han pasado solo 4 días desde que hiciste el pedido, teniendo en cuenta que los días 11 y 12 han sido festivos en China, y que el tiempo para procesar un pedido puede durar hasta 7 días está dentro de los plazos normales. Es muy probable que ese teléfono no lo tuvieran en stock y por tanto no te hicieran el envío inmediato. Antes de lanzarse a la piscina hay que tenerlo todo organizado y leído, es un consejo.

Un saludo.

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
        352
        31 May 2010
        Siberia Gasteiz
        +1 estoy con mi compañer@
        Ademas decirte que eso no es nada de tiempo trancurrido,yo no me preocupo porque se que cumplen,tengo un paquete desde el dia 6 en salida uinternacional de origen y ni me imuto por que es lo que te comentan a sido festividad china y es lo que hay.

y otra cosa

Menos mal que no as comprado en naviadad por que si estas preocupado ahora por 5 dias + o -
        en navidad que hay atrasos asta de 15 30 dias flotarias de miedo.

saludos

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.109
          23.362
          26 Jul 2012
          Manlleu
          La web ya esta operativa

• LTZ82

LTZ82 Simdualero de Oro

136
            22
            22 Abr 2013
            Bilbao
            antonioj92 animo y no desesperes

y ya por saber cuanto tiempo se queda con salida internacional de origen?

me pasa lo mismo veo el traking en la web de correos y desde el dia 6 pone lo mismo
            entiendo que este caso es raro por las fiestas que han tenido del 10 al 12
            pero por norma general sabeis decirme cuanto tiempo pasa hasta que correos cambie la situacion del paquete ?

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
              352
              31 May 2010
              Siberia Gasteiz
              te lo pone bien claro cuando compras de 15 a 30 dias tarda en llegarte

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.