CONSULTA Preparar stock flash tool para recovery

Musher

CorrecaminoS de la VidA
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
1.563
Puntos
5.742
Móvil
Jiayu S3 Advanced
Pues eso compañeros a ver si alguien me puede decir,orientar o decirme algún tuto de como pasar una stock que es para instalar por flash tool para instalarla por recovery. Gracias.

FuerzA y HonoR
 
Después te paso un enlace
 
Ya ando por aqui, es que toda la mañana para renovar el dni. aun encima me dicen que el viejo que tenia que , telita. Es que me acabo a trozitos y lo pegue con fiso y parece ser que hacer eso es un delito y muy grave ya que es manipulacion de no se que movida. Ya ves....
 
Jajajaja. @Xancin a ver si al final acabas en el calabozo.jejejejeje. yo al mio le tuve que pegar el chip con loctite. Aquí donde yo vivo para renovar es con cita previa y no tardas ni 10minutos en renovarlo.

FuerzA y HonoR
 
Lo primero es bajarte estos dos programas
ext4 unpaker y ext2explore
https://mega.co.nz/#!rUkR2QQS!E1_GjIT53XV2L9aKqdNB2Rjza_6601LnK5Sgm9ZJ67Y
Esto es para abrir el system.img que hay en la rom flashtools
Una vez echo eso cojes un zip que ya tienes de una rom de tu movil borras todo lo que hay dentro en system y le metes todo lo que sacaste del system.img en la carpeta system de tu rom del movil. Y lo siguiente es rezar para que nop te de errores al instalar, para eso te recomiendo que la rom sea lo mas parecida a una rom stock y asi no te dara errores. Si es el jiayu usa un zip de los mios de esos que prepare para recovery y ya te funcionara. Pero si te sale bien y publicas una rom acuerdate de los agradecimientos siempre:smile::smile::smile: que te caneo
Un detalle, si el zip que pillas tiene ya root te dara error si no metes en tu system los archivos necesarios para que te quede root tambien. Para eso fijate en el updater_script y los archivos los pillas de mi l¡rom preparada para recovery.Si no haces asi en el momento que el script ejecute lo de instalar superSU te dara error
 
Si y no. Yo lo intente asi una vez con kit kat y no habia tu tia. Las stock si traen root lo que tienes que hacer es eliminar del updater_script las lineas que hacen referencia a la instalacin del superSU y listo
[DOUBLEPOST=1432895476][/DOUBLEPOST]es un post de diciembre del 2013...
 
Ok @Xancin lo haré a tu manera con las stock: abrir system.img sacar carpeta system y ponerla en un zip tuyo quitando la tuya y borrar del updater_script lo referente a instalación del supersu. Después supongo que solo faltaría comprimirla otra vez en zip y listo.no? Algún zip tuyo en particular para usar? Volcano valdría o alguna mas actual? Ahora estoy fuera de casa cuando llege bajaré los programas que has subido.
El proceso seria este.no?
Gracias.

FuerzA y HonoR
 
Ok @Xancin lo haré a tu manera con las stock: abrir system.img sacar carpeta system y ponerla en un zip tuyo quitando la tuya y borrar del updater_script lo referente a instalación del supersu. Después supongo que solo faltaría comprimirla otra vez en zip y listo.no? Algún zip tuyo en particular para usar? Volcano valdría o alguna mas actual? Ahora estoy fuera de casa cuando llege bajaré los programas que has subido.
El proceso seria este.no?
Gracias.

FuerzA y HonoR
Eso todo se hace SIN descomprimir
[DOUBLEPOST=1432898862][/DOUBLEPOST]La volcano no sirve ya que lleva aroma y no es una stock
Tiene que ser una rom STOCK del movil ya que si te fijas no todas son stock
 
Ok @Xancin entonces para la ultima que sacaron dos días antes de la beta lollipop puedo coger la stock anteror en la que se basa la twister de @Nivu la versión stock o debo coger la stock original? Me refiero a coger twister versión stock o debo coger la stock original en la que se basa

FuerzA y HonoR
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba