Presentación de la tienda Mi-Droid - Móviles y Tablets

Mi Droid

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
361
Móvil
iGalaxy S3 Deluxe
Buenas tardes a todos los miembros de este foro,

Soy el responsable comercial de la tienda Mi-Droid proponiendo móviles y tablets Android a traves de nuestra web mi-droid.com

Me registro en su comunidad con el proposito de participar en diferentes temas tratando sobre móviles y tablets, brindar toda la asistencia posible a los miembros, pero tambien invitarles a descrubrir nuestra tienda.

Somos una sociedad francesa, teniendo su sede administrativa en Paris, y sus oficinas comerciales en Alicante, España.


Para cualquier tipo de pregunta, no duden en contactarnos, nos sera de grande placer poder ayudarle con cualquier duda.

Hasta pronto en el foro.


Francisco Torres - Responsable comercial Mi-Droid
 
Buenas tardes a todos los miembros de este foro,

Soy el responsable comercial de la tienda Mi-Droid proponiendo móviles y tablets Android a traves de nuestra web mi-droid.com

Me registro en su comunidad con el proposito de participar en diferentes temas tratando sobre móviles y tablets, brindar toda la asistencia posible a los miembros, pero tambien invitarles a descrubrir nuestra tienda.

Somos una sociedad francesa, teniendo su sede administrativa en Paris, y sus oficinas comerciales en Alicante, España.


Para cualquier tipo de pregunta, no duden en contactarnos, nos sera de grande placer poder ayudarle con cualquier duda.

Hasta pronto en el foro.


Francisco Torres - Responsable comercial Mi-Droid

Hola,bienvenido al foro!!!

Permíteme que te presente a nuestro administrador @Breixo para que te ponga al día.

Saludos!!!

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro.

Espero que lleguemos a tratarnos mucho tiempo, y que puedas ayudar y dar soporte sobre todo a tus clientes.

Un placer tenerte por aquí.
Buenas tardes a todos los miembros de este foro,

Soy el responsable comercial de la tienda Mi-Droid proponiendo móviles y tablets Android a traves de nuestra web mi-droid.com

Me registro en su comunidad con el proposito de participar en diferentes temas tratando sobre móviles y tablets, brindar toda la asistencia posible a los miembros, pero tambien invitarles a descrubrir nuestra tienda.

Somos una sociedad francesa, teniendo su sede administrativa en Paris, y sus oficinas comerciales en Alicante, España.


Para cualquier tipo de pregunta, no duden en contactarnos, nos sera de grande placer poder ayudarle con cualquier duda.

Hasta pronto en el foro.


Francisco Torres - Responsable comercial Mi-Droid
 
Bienvenido @Mi Droid, te he añadido al grupo de representantes de tiendas (para que los usuarios te puedan identificar).
Mientras sigas cumpliendo con las normas estaremos encantados de tenerte entre nosotros.
Mucha suerte con la tienda.
 
Última edición:
[h=3]<h3 class="r" style="font-size: medium; font-weight: normal; margin: 0px; padding: 0px; overflow: hidden; text-overflow: ellipsis;">¡ Muchas gracias a todos !</h3>[/h]
 
Buenos dias El Jeff,

Por supuesto que todos nuestros productos son nuevos, en su embalaje original, con 2 años de garantia,

Para cualquier pregunta no duden en contactarnos a traves de la web o bien del foro si les resulta mas simple,

Estaremos encantados de solventar cualquier pregunta,

Un saludo a todo el foro,

Francisco Torres - Responsable comercial Mi-Droid
 
Hola a todos.
Llevo algún tiempo intentando conectar con esta tienda.

No hay teléfonos.
No hay CIF.
No nay dirección.
No responden a correos.

En definitiva, me da mala espina.

Me gustaria saber si alguien ha comprado

Un Saludo

Juan M Suárez
 
Buenas, estoy esperando noticias de un pedido que he realizado, os seguiré informando aunque en cuanto pueda le mando un privado al representante de la tienda.
 
Buenas chicos, a fecha de hoy sigo sin tener noticias, le mandare un privado, agradeceria que alguien contase alguna experiencia de la tienda....
 
Hola, buenas tardes.
Soy Esmeralda y tengo una tienda de móviles en Huelva.
LLevo varios días intentando también contactar con www-mi-droid.com pero nada,
no me dan respuesta.
Alguién sabe algo?
Saluditos =)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba