Presentación del subforo TCL M3G 3S con SD 615

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
20150522_013648_146.jpg
Desde el staff de MDS tenemos el orgullo de presentar este subforo, donde los futuros poseedores del smartphone podréis obtener o postear todo tipo de información relacionada con el smartphone de esta marca que todos conocemos y a mas de uno nos pone nostálgicos (mi primer movil fue un Alcatel hayá por 2001, soy un viejales).

Gracias @zoyB por crear este subforo, @Breixo seguimos creciendo :wink: , a los demás,
sean bienvenidos!
 
Última edición:
Gracias, asi destripatemos este gran bicho. Por cierto paco_m tambien tenias el alcatel easy-touch o "cacahuete"??? :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Este fue mi primer móvil , el alcatel one touch 301

images.tapatalk_cdn.com_15_06_23_78bda99ac61b1d2c2601fc4340cc144f.jpg


Me ha costado encontrar la imagen

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Ese decia yo, el one_touch, yo tuve la versión posterior, con el famoso duo de amena.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Le acabo de enseñar la foto de ese Alcatel a mi hija y aun se esta riendo :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Cuando le cuento que no hace tantos años el móvil no existía me mira como si estuviera loca y me dice: ... Y como os mandabais los whatsaps? :grin::tearsofjoy::tonguewink:
Si es queeeee...
 
Le acabo de enseñar la foto de ese Alcatel a mi hija y aun se esta riendo :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Cuando le cuento que no hace tantos años el móvil no existía me mira como si estuviera loca y me dice: ... Y como os mandabais los whatsaps? :grin::tearsofjoy::tonguewink:
Si es queeeee...
Offtopic, ponle delante un teléfono de esos con rueda para marcar y dile que intente llamarte, veras que risas

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
No se si corresponde aquí ponerlo o no... Como puedo hacer una copia de los archivos importantes tipo :wifi mac, imei etc...? Para guardarlos por si algun dia borro algo que no corresponde. No hablo de fotos ni contactos...

Enviat des del meu TCL M3G usant Tapatalk

Con Mobileuncle tools puedes hacer una copia del Imei y restaurarla cuando te haga falta. Puedes descargarte la app desde Play Store.
@Breakk podrias mover las respuestas a un hilo nuevo? gracias :smile:

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba