Presentación en el foro

barruelano

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
336
Muy buenas!!

Gracias a todos los consejos que he leído estos días en el foro acabo de comprar en AlegreCompra un Star B92M+, que espero no tarde más de 15 o 20 días en llegar. Es para mi mujer, pero si sale la mitad de bueno de lo que dicen por aquí, cuando se me acabe la permanencia me cojo otro para mí.

Cuando me llegue ya comentaré lo que me parece, con su pros y sus contras, tanto del móvil como de la tienda.

Y como la envidia es el deporte nacional.....se lo he comentado a unos colegas y les gusta lo de la doble SIM. A mí me da igual porque sólo va a tener una, pero por algún comentario que he leído por ahí no estoy seguro..... Si por ejemplo tengo una SIM personal con datos y otra del curro de sólo voz.....puedo recibir las llamadas indistintamente?? O tengo que ir eligiendo la del curro en horas de oficina y la personal el resto de la tarde??

Y para llamar?? Con cuál de las dos llama??

Son preguntas muy básicas que seguro que resuelvo cuando me lleguen, pero los colegas ya tienen los dientes largos....

Gracias!! Vamos hablando...
 
eliges con la que llamas, y puedes recibir llamadas de cualquiera de las 2 sims indistintamente! Enorabuena por la compra a ahora a esperar que llegue
 
Muchas gracias @seikus!! Con lo que me has dicho ya tengo a los dos colegas que también se lo van a coger, están hartos de llevar dos móviles en el bolsillo...
 
Última edición por un moderador:
Yo era uno de los dos móviles @barruelano y era un p... coñazo, ahora estoy encantado, mi 3G para datos y la del curro para llamar y recibir llamadas, un flipe total!!
 
Última edición por un moderador:
Lo mismo digo. Un telefono, un cargador, un cable, un cargador de coche...... una maravilla llevar dos en uno.
 
Ya lo tengo en mi poder!!

Lo pedí en AlegreCompra el 4 de Enero a la noche, y ha llegado el 23 de Enero a la mañana. El paquete está tan bien embalado que me ha costado abrirlo!! jajaja

Las primeras sensaciones: el teléfono muy bien, va muy fluido, se ve genial. Cosas malas, el cargador es una caca, va a ir directo a la basura, y la tapa de detrás, cuando la quitas es un poco endeble, pero puesta da el pego.

Bueno, ahora a trastear con él.... Cuando se lo dé a mi mujer a la tarde me va a dar pena....ahora quiero otro yo!!! Aunque para mí cogería uno más pequeño, porque en el bolsillo abulta un montón.
 
Última edición:
Muy buenas!!

Gracias a todos los consejos que he leído estos días en el foro acabo de comprar en AlegreCompra un Star B92M+, que espero no tarde más de 15 o 20 días en llegar. Es para mi mujer, pero si sale la mitad de bueno de lo que dicen por aquí, cuando se me acabe la permanencia me cojo otro para mí.

Cuando me llegue ya comentaré lo que me parece, con su pros y sus contras, tanto del móvil como de la tienda.

Y como la envidia es el deporte nacional.....se lo he comentado a unos colegas y les gusta lo de la doble SIM. A mí me da igual porque sólo va a tener una, pero por algún comentario que he leído por ahí no estoy seguro..... Si por ejemplo tengo una SIM personal con datos y otra del curro de sólo voz.....puedo recibir las llamadas indistintamente?? O tengo que ir eligiendo la del curro en horas de oficina y la personal el resto de la tarde??

Y para llamar?? Con cuál de las dos llama??

Son preguntas muy básicas que seguro que resuelvo cuando me lleguen, pero los colegas ya tienen los dientes largos....

Gracias!! Vamos hablando...

Si le pones una rom que incorpore android 4.1 (aunque creo que en ICS tambien lo trae), el administración de tarjetas sim puedes asociar contactos a cada una de las sim y asi no tienes que estar seleccionando siempre con cual tienes que llamar.

Si llamas más por trabajo :smile:omg:blush: asocia tus contactos personales a la sim privada y deja que llame por defecto con el movil de la empresa, o si llmas más por placer puedes hacerlo alreves.

Por cierto, las llamadas las recibes normalmente y te indica a que sim te llaman... asi que olvidate de los dos moviles para siempre =)
 
Otra cosa buena, los de AlegreCompra ya mandan la app de los mensajes chinos inhabilitada. Qué grandes!!

Muchas gracias @naif, mis compañeros (yo no tengo móvil del curro) ya tienen los dientes tan largos que están rayando el suelo!! Entre lo de la doble SIM que me decís que funciona genial y que lo han tenido en la mano.....están como locos para hacer un pedido.
 
Última edición por un moderador:
Ya lo tengo en mi poder!!

Lo pedí en AlegreCompra el 4 de Enero a la noche, y ha llegado el 23 de Enero a la mañana. El paquete está tan bien embalado que me ha costado abrirlo!! jajaja

Las primeras sensaciones: el teléfono muy bien, va muy fluido, se ve genial. Cosas malas, el cargador es una caca, va a ir directo a la basura, y la tapa de detrás, cuando la quitas es un poco endeble, pero puesta da el pego.

Bueno, ahora a trastear con él.... Cuando se lo dé a mi mujer a la tarde me va a dar pena....ahora quiero otro yo!!! Aunque para mí cogería uno más pequeño, porque en el bolsillo abulta un montón.


Éste es


Hola Barruelano.
He mirado el enlace que pones y hay algo que me llama la atención..En las especificaciones pones que la cámara es de 5mpx, pero luego untutu saca 12mpx y la carcasa trasera lo mismo... ¿Me puedes aclarar algo ahora que lo tienes?
Gracias
 
Hola Barruelano.
He mirado el enlace que pones y hay algo que me llama la atención..En las especificaciones pones que la cámara es de 5mpx, pero luego untutu saca 12mpx y la carcasa trasera lo mismo... ¿Me puedes aclarar algo ahora que lo tienes?
Gracias

Creo que son 5 reales, y 12 polarizados.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba