Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Presentación Leagoo

Tema en 'Leagoo' iniciado por waterjavy, 7 Ago 2014.

Tags:
  1. waterjavy

    waterjavy Baneado

    • Veteran@
    588
    116
    11 Jul 2014
    Valdepeñas
    [​IMG]
    Hoy vamos a presentaros una nueva marca de móviles que no lleva mucho tiempo en el mercado, se trata de una empresa de móviles chinos llamada Leagoo. Esta es la marca de móviles de OTEDA proveedor de productos de telecomunicaciones, fundada en 2003 en Hong Kong. Su máxima preocupación es ofrecerle al consumidor lo que le gusta, por lo que sus productos han sido fabricados a partir de votaciones, encuestas y pruebas de productos por usuarios normales. Las opiniones dadas por los usuarios son muy importantes en la producción por lo que son estudiadas a fondo por los diseñadores, e ingenieros de Leagoo.

    Cuentan con diversas plataformas, así como oficinas de información, y servicio de venta directa para facilitar las cosas al usuario, pero además incluyen un servicio de ventaonline y post-venta con lo que te ayudan en todo momento a que sea más fácil tu compra, y ante cualquier error puedes contactar con ellos y te lo solucionaran en un tiempo record ya que su compromiso con el usuario es sobresaliente. Además de ser una marca conocida por su inspiración a la gente, la calidad de sus Smartphones, los precios asequibles…



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Ahora mismo cuentan con 3 modelos de Smartphones de la familia Lead, el Lead 1, Lead3 and Lead 4. Dos grandes Smartphones de Leagoo con unas carecterísticas muy buenas ya que su precio no es muy elevado. Pasemos a ver sus características. Y desde aquí anunciamos que el próximo Smartphone, el Lead 2 será lanzado en unas pocas semanas.

    Lead 1
    Este primer dispositivo integra un procesador MTK6582 a 1,3 GHz y Cortex A7 , pantalla de 5,5 pulgadas y 720p. Este terminal integra en su diseño el estilo Art Nouveau propio de Europa. Además puede elegir entre los colores que más le gusten, como podrá ver en la imagen de más abajo. Su diseño súper fino de tan solo 5 mm de grosor hace de este un terminal ligero y cómodo para su uso. Y puede configurarse para ver películas y juegos en calidad 3D. Incluye cámara trasera de 13MP y la delantera de 5.

    Lead 3
    Cuenta en su interior con un procesador Quad-Core MTK6582 a 1,3 GHz para permitirle estrujar todo su potencial. Su pantalla es de 4,5 pulgadas IPS con este tipo de pantalla se puede lograr una increíble experiencia 3D en juegos y películas, ya que es una pantalla delicada y precisa. Está disponible en diferentes colores para los distintos gustos, pero todos y cada uno de ellos está pensado para ofrecer un buen diseño y la mejor experiencia de uso. Está construido con un material plástico diferente a los demás ya que nos interesa la innovación y la comodidad de nuestros usuarios, y estos se sienten mejor al tener una textura suave.
    Leagoo 4
    Este terminal dispone de un procesador MT6572 dual core a 1.0 GHZ,pantalla de 3,9 pulgadas LCD. Soporta múltiples bandas telefónicas: WCDMA 850/1900/2100& GSM850/900/1800/1900, e incluye DualSIM . Sistema operativo Android 4.2.2. Tiene soporte para radio y GPS y Bluetooth BT 3.0. También está dotado de sensor de movimiento y de proximidad. Sus altavoces son AAC 1511 . Dispone de conexión para redes: 3G WCDMA 3.75G (HSDPA 21.0Mbps, HSUPA 5.76Mbps), Support WIFI AP ,EDGE Support ,GPRS Support ,WAP Support,WI-FI Support .


    Si tienen cualquier tipo de duda respecto a cualquiera de estos terminales, o cualquier tema relacionado con esta marca pueden contactar directamente con ellas mediante estos datos de contacto, pero siempre y cuando sean temas serios. Estos son los datos para comunicarse con uno de sus comerciales que le ayudará y le asesorará en todo momento:

    Email: charlie@legaoo.cc
    Skype: leagoo016

    Fuente: http://androlife.es/moviles-leagoo/
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Gracias Gracias x 1
    • Junzhao

      Junzhao Comercial

        19
        0
        14 Dic 2015
        Now it has Elite series, more powerful than lead series.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.