Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Presentacion y primera duda

Tema en 'Presentaciones' iniciado por bausbaus, 30 Ene 2013.

1. bausbaus

bausbaus Simdualero de Bronce

45
      0
      30 Ene 2013
      Hola a todos, es mi primer post en este interesante foro y aprovecho para presentarme. Como muchos de vosotros he llegado aquí por el incordio que supone tener que cargar con dos teléfonos, uno de la empresa y otro particular. He estado mirando post intentando ver que significa lo de dual sim standby y todavía no me aclaro.
      Quiero un teléfono que me permita insertar dos sims y poder recibir llamadas indistintamente por cualquiera de las dos líneas, entonces cómo se debe denominar el teléfono? Lo digo porque me ha parecido entender que lo de standby significa que mientras que una de las líneas está activa, la otra está inactiva y, por consiguiente, no te enteras si has recibido una llamada por la línea inactiva y por lo que veo la mayoría de los móviles chinos son del sistema standby. ¿Es así o estoy equivocado? Es que si no te enteras que te han llamado por una línea, entonces no me sirve de nada.
      Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas ZTE, Lenovo, Huawei, Alcatel, samsung .... son de mejor calidades que los demás, y no por ser de marca son más caros. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Lo de standby si tu estás hablando por una linea la otra estará como apagada y te llegará un mensaje de llamada perdida. Los hay que están activas las dos sim. Con lo que si te llaman puedes dejar una en espera y contestar la otra. Usa el buscador y pon dualsim standby que ya hay quien nos explica todo.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.414
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bienvenid@ al foro lee un poco que seguro que encontraras lo que buscas.:up:

• BOLIKO

BOLIKO Simdualero de Diamante

1.786
        425
        8 Nov 2012
        Hola bienvenido pasa y ponte comodo

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.