Presentación y título: Los orientales son gente honesta en general

moses101

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
434
No me mateis por haber puesto este titular, pero llego unos quince años comprando en China, Hong Kong, Malasia...

Hola amigos, mi nombre es Moisés y pese a que soy de Jerez, vivo entre Cornellà y Tarragona. Aficionado al vapeo, compré en china cientos de productos, especialmente relacionados con el vapeo, y siempre me llegaron. Como curiosidad para los más temerosos os diré que en una ocasión, hace unos diez años, compré réplicas de relojes en Kuala Lumpur, se tenía que enviar dinero por Wester Union a un tipo llamado simplemente Uan Chun, sin dirección, que pasaba por la oficina y recogía la pasta. Pese a eso, siempre me llegaron a casa, con lo que pensé que los orientales eran gente seria.
Sí que es verdad que estoy contemplando que a la hora de enviar productos "hot" son bastante perezosos y mentirosillos con el tema del stock, pero he comprado un producto en una tienda on-line de Barcelona y me ha pasado igual. Leí durante meses vuestro foro y ahora me decidí a comprar un Umi Zero. Lo pedí en dos lugares: la tienda de China y el Almacén de España. El de España me llegó casi al día siguiente y el otro lo cancelé en China diez días después del pedido. No tengo nada que ver con ninguna tienda, pese a que cometí el error de citar la tienda y puede dar una sensación de connivencia o peloteo hacia ellos.
Bueno, pues ya que me pedisteis presentacion, aqui la teneis. Por cierto, soy escritor.
Saludo a todos.
 
jajaja, Beta, te felicito por ser jubilado, es la mejor profesion del mundo. A veces pongo la profesión -si es que escritor es una profesión- no por pedantería sino porque en ocasiones, por ejemplo, en otros foros al final me acaban "encontrando" por estas transparencias de Internet y acabo pareciendo que oculto mi identidad. Bonito detalle que salga mi foto, creo que no la puse yo. Saludos.
 
Es cierto, cometí erratas, falta puntuación, repito palabras... pero no hagáis que sea muy pulcro en mis ratos de ocio. Saludos
Supongo que lo dice por tu extensa presentación, no por la ortografía. Víctor.

No necesito a Google, mi mujer lo sabe todo.
 
Bienvenido a esta singladura @moses101.
Buen escritor eres, te he seguido el ritmo y la intencionalidad de tu presentación.
Por cierto, aquí hay uno que compra productos "vaperiles" allende los mares.
Kayfun y Hana Modz te saludan.

Enviado desde ????
 
jajaja, Beta, te felicito por ser jubilado, es la mejor profesion del mundo. A veces pongo la profesión -si es que escritor es una profesión- no por pedantería sino porque en ocasiones, por ejemplo, en otros foros al final me acaban "encontrando" por estas transparencias de Internet y acabo pareciendo que oculto mi identidad. Bonito detalle que salga mi foto, creo que no la puse yo. Saludos.
Pues la foto del avatar sale porque tu las has puesto, yo si que no te la he puesto, ya que ni te conocía.
 
Curioso caso este de la foto. Igual es que se vincula con facebook de alguna manera. No pasa nada, daremos la cara, jajaja.
 
Bienvenido a esta singladura @moses101.
Buen escritor eres, te he seguido el ritmo y la intencionalidad de tu presentación.
Por cierto, aquí hay uno que compra productos "vaperiles" allende los mares.
Kayfun y Hana Modz te saludan.

Enviado desde ????
Hombreee alguien que vapea.... y que no lo critica, jajaja. Pues aqui dos Némesis y dos kayfunes también te saludan. Gracias por lo de buen escritor, lo del rítmo y la intencionalidad tiene pinta de profesor de lengua, jajaja. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba