Presentacion

pedroB

Simdualero de Plata
Mensajes
51
Puntos
416
Móvil
JIAYU G3
Buenas, acabo de recibir hoy mi jiayu g3 que lo compre en pandawill el 5 de enero y la verdad que es asombroso este movil ,tiene un pedazo de pantalla y respecto al tema de root y JB me pondre un pelin mas adelante.
Principalmente tengo tres dudas :
1) Dejo que se agote totalmente la bateria o antes de q se apague lo enchufo al cargador
2) El famoso Deep-sleep que veo por ahi en los foros no entiendo muy bien que es.
3)Respecto a la camara ,que ajustes o app vendria bien para mejorar la calidad

Saludos y espero en un tiempo poder contestar a preguntas :blush:
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Buenas, acabo de recibir hoy mi jiayu g3 que lo compre en pandawill el 5 de enero y la verdad que es asombroso este movil ,tiene un pedazo de pantalla y respecto al tema de root y JB me pondre un pelin mas adelante.
Principalmente tengo tres dudas :
1) Dejo que se agote totalmente la bateria o antes de q se apague lo enchufo al cargador
2) El famoso Deep-sleep que veo por ahi en los foros no entiendo muy bien que es.
3)Respecto a la camara ,que ajustes o app vendria bien para mejorar la calidad

Saludos y espero en un tiempo poder contestar a preguntas :blush:
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Bienvenido al foro.

Las preguntas es mejor hacerlas en el subforo del g3 así se podrán aprovechar otros compañeros de las respuestas. Con lo de la batería yo cuando llegue al 15% la pondría a cargar. También le puedes hacer un calibrado, hay tutoriales en el foro.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba