Presentación

pibronco

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
536
Hola chaval@s, unas cañas para todos.
Llegué hasta aquí en busca de móviles chinos, y la verdad, que me habéis quitado unas cuantas horas de sueño.

Mucho curro se ve por estos lares, así que muchas gracias por todos los aportes.
Estoy pensando en comprarle un movil a mi hermana, que el suyo tiene la pantalla bastante destrozada, y empecé la busqueda por la web.
Después de varios quebraderos de cabeza, creo haberme decidido por el Jiayu G2 de 1Gb. si al final lo pillo, ese u otro, ya os pondré mis experiencias.
Yo ahora tengo un HTC Sensation, que no va mal si no fuese por la batería..., si la compra sale bien, se va a producir una epidemia y renovaré el terminal.

Saludos y unas rondas.
 
Hola chaval@s, unas cañas para todos.
Llegué hasta aquí en busca de móviles chinos, y la verdad, que me habéis quitado unas cuantas horas de sueño.

Mucho curro se ve por estos lares, así que muchas gracias por todos los aportes.
Estoy pensando en comprarle un movil a mi hermana, que el suyo tiene la pantalla bastante destrozada, y empecé la busqueda por la web.
Después de varios quebraderos de cabeza, creo haberme decidido por el Jiayu G2 de 1Gb. si al final lo pillo, ese u otro, ya os pondré mis experiencias.
Yo ahora tengo un HTC Sensation, que no va mal si no fuese por la batería..., si la compra sale bien, se va a producir una epidemia y renovaré el terminal.

Saludos y unas rondas.


Hola,bienvenido al foro!!! pues es una buena eleccion ademas tienes mucho soporte para ese telefono por el foro,ya nos contaras como te va :up:
 
Bienvemid@ al foro borra eso de las cañas que somos muchisimos en el foro y como te cojan la palabra ya veras.jaja. simba1.gif

simba1.gif
 
Bienvenido al foro.

Ten cuidado con el foro, es adictivo.

Saludos

Enviado desde mi A19Q usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias,
Deciros que ayer después de postear, se me hinchó la vena y compré el Jiayu G2 de 1Gb. desde banggood con el descuento de facebook, total 119,08€.
Cuando me llegue comentaré mis experiencias, mientras tanto a morderme las uñas hasta que china decida que es hora para enviarmelo. @Beta, no te preocupes, para cañas en el foro me queda algo del presupuesto inicial que tenía, sobre todo si contaba con comprar un SIII libre...:tonguewink:acman:
Otra cosa es que me cojais en la calle:grin:
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias,
Deciros que ayer después de postear, se me hinchó la vena y compré el Jiayu G2 de 1Gb. desde banggood con el descuento de facebook, total 119,08€.
Cuando me llegue comentaré mis experiencias, mientras tanto a morderme las uñas hasta que china decida que es hora para enviarmelo. @Beta, no te preocupes, para cañas en el foro me queda algo del presupuesto inicial que tenía, sobre todo si contaba con comprar un SIII libre...:tonguewink:acman:
Otra cosa es que me cojais en la calle:grin:
Pues nada segun comentarios es buen movil y esperar entre 15 y 30 dias y lo largo que se hace y te vas a librar por que a lo mejor estas muy lejod de Madrid que si no no te libras pero yo como no tomo alcohol con un refresco me conformaria.jaja. occasion14.gif

occasion14.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba