Presentación

kurika

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
376
Hola a tod@s,
Soy novata en Android, dual sim y casi todo lo demás ...
Lo único positivo es que soy abogada (nunca se sabe ... :coool:blush: y me llevo bastante bién con el iGO8 (Windows Mobile ... :frown:blush:
Un cordial saludo a tod@s
 
Bienvenid@ al foro pues por aqui te enseñaremos y tenemos algo en comun que yo tambien me llevo bien con el Igo8 (Windows Mobile ) desde hace varios años y el que mas me gusta y tambien lo tenemos aqui en el foro por si lo quieres poner en Android y tienes otra colega que esta a punto de terminar la carrera que la cito para que se haga presente es @Tirizia. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Gracias!
El iGO8 lo tengo en una HTC HD2 (WM 6.5) y va de maravilla!!!
Le dejaré un saludo a la colega.
Saludos
 
Jajaja, genial, yo aun no soy jurista, estoy en ello, jajaja, sin prisa pero sin pausa.
Además me vienes bien para una idea que tengo en mente. La propondré a moderadores y demás y si me dejan ya lo hago público, xDD

Bienvenida al foro, somos pocas mujeres por aquí y nunca está de más tener un apoyo femenino, jajaja.

Saludos!

PD. abogada...amante de las calaveras... nos vamos a llevar bien tu y yo, xDDD
 
Última edición:
Bienvenid@ a este gran foro , veo que tienes una profesion adecuada para los tiempos que corren , antes de profundizar mas te aconsejaria te pases por compra-venta en concreto por experiencias , creeme lo agradeceras ....tu dale tiempo.
 
Jajaja, genial, yo aun no soy jurista, estoy en ello, jajaja, sin prisa pero sin pausa.
Además me vienes bien para una idea que tengo en mente. La propondré a moderadores y demás y si me dejan ya lo hago público, xDD

Bienvenida al foro, somos pocas mujeres por aquí y nunca está de más tener un apoyo femenino, jajaja.

Saludos!

PD. abogada...amante de las calaveras... nos vamos a llevar bien tu y yo, xDDD
Gracias por la bienvenida. No te preocupes que ya terminarás la carrera - ahora que parece que no se acaba nunca ... :rage:
Aquí estoy para ayudar en lo sea necesario y, sí que es verdad que las mujeres no se animan tanto como los caballeros!
Lo de la bandera pirata es un simbolo de mi eterna rebeldía contra todos los 'gorilones' que nos machacan ... :yuush:

Un cordial saludo
 
Bienvenid@ a este gran foro , veo que tienes una profesion adecuada para los tiempos que corren , antes de profundizar mas te aconsejaria te pases por compra-venta en concreto por experiencias , creeme lo agradeceras ....tu dale tiempo.
Gracias por la bienvenida y por el consejo. Pués si que es verdad, no sabes la satisfación que siento cuando consigo deshacer un entuerto ...

Saludos
 
Gracias por la bienvenida y por el consejo. Pués si que es verdad, no sabes la satisfación que siento cuando consigo deshacer un entuerto ...

Saludos

Bienvenida al foro.

La verdad es que somos mayoría hombres, pero no porque queramos, de todas maneras sois unas cuantas.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba