Presentación

kurika

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
376
Hola a tod@s,
Soy novata en Android, dual sim y casi todo lo demás ...
Lo único positivo es que soy abogada (nunca se sabe ... :coool:blush: y me llevo bastante bién con el iGO8 (Windows Mobile ... :frown:blush:
Un cordial saludo a tod@s
 
Bienvenid@ al foro pues por aqui te enseñaremos y tenemos algo en comun que yo tambien me llevo bien con el Igo8 (Windows Mobile ) desde hace varios años y el que mas me gusta y tambien lo tenemos aqui en el foro por si lo quieres poner en Android y tienes otra colega que esta a punto de terminar la carrera que la cito para que se haga presente es @Tirizia. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Gracias!
El iGO8 lo tengo en una HTC HD2 (WM 6.5) y va de maravilla!!!
Le dejaré un saludo a la colega.
Saludos
 
Jajaja, genial, yo aun no soy jurista, estoy en ello, jajaja, sin prisa pero sin pausa.
Además me vienes bien para una idea que tengo en mente. La propondré a moderadores y demás y si me dejan ya lo hago público, xDD

Bienvenida al foro, somos pocas mujeres por aquí y nunca está de más tener un apoyo femenino, jajaja.

Saludos!

PD. abogada...amante de las calaveras... nos vamos a llevar bien tu y yo, xDDD
 
Última edición:
Bienvenid@ a este gran foro , veo que tienes una profesion adecuada para los tiempos que corren , antes de profundizar mas te aconsejaria te pases por compra-venta en concreto por experiencias , creeme lo agradeceras ....tu dale tiempo.
 
Jajaja, genial, yo aun no soy jurista, estoy en ello, jajaja, sin prisa pero sin pausa.
Además me vienes bien para una idea que tengo en mente. La propondré a moderadores y demás y si me dejan ya lo hago público, xDD

Bienvenida al foro, somos pocas mujeres por aquí y nunca está de más tener un apoyo femenino, jajaja.

Saludos!

PD. abogada...amante de las calaveras... nos vamos a llevar bien tu y yo, xDDD