presentacion

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
hola a todos
llevo tiempo siguiendo el foro y no me habia registrado,pero alguna vez tenia que ser.espero ser de utilidad aqui en el foro y perdonar si cometo errores pues es la primera vez que escribo en un foro,mi telefono es un jiayu g4 comprado en power planet el cual me ha dado ciertos dolores de cabeza pero que poco a poco voy solventando gracias a la comunidad y sobre todo a fraggel que nos esta ayundando con el.
lo dicho espero ser de ayuda y empezar a participar en el foro,un saludo
 
Bienvenido al foro amigo, ya veras que este lugar es de mucha ayuda, saludos.
 
Bienvenido al foro.

Cuando menciones a alguien pon @ y a continuación el nick, así le llegará una notificación de tu mención.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Bienvenid@ al foro, pues ya estas dentro del foro. simba2.gif

simba2.gif
 
hola a todos
llevo tiempo siguiendo el foro y no me habia registrado,pero alguna vez tenia que ser.espero ser de utilidad aqui en el foro y perdonar si cometo errores pues es la primera vez que escribo en un foro,mi telefono es un jiayu g4 comprado en power planet el cual me ha dado ciertos dolores de cabeza pero que poco a poco voy solventando gracias a la comunidad y sobre todo a fraggel que nos esta ayundando con el.
lo dicho espero ser de ayuda y empezar a participar en el foro,un saludo

Hola,bienvenido al foro!! buen telefono si.
 
hola,la verdad es que va bien,venia de un optimus 2x al que le he dado caña de la buena y con este he notado mejoria.lo mejor la bateria,dos tarjetas funcionando y una duracion de dos a tres dias dandole bastante uso,el lg tenia que cargarlo de una a dos veces diarias.
por cierto si teneis el jiayu recomiendo la rom de @fraggel tube problemas con la rotacion de pantalla y con su rom han desaparecido aparte la fluided que tiene ahora es increible si consigue mejorarla me va a tener sonriendo una buena temporada.lo dicho ahora mismo estoy muy contento con el telefono,si acaso lo del otg que no funciona(supuestamente deveria de ir al ser unidad final)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba