presentaciones

SAFRIDIO

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
368
Móvil
THL W8 16GB
Hola a tod@s!
Después de llevar unos cuantos días por este estupendo foro he caído en la cuenta de que creo que no me he presentado y la verdad es que estoy muy interesado en este sitio y estoy alucinando con todo lo que veo, el curro impresionante que hay aquí y lo mucho que se enrolla la gente en ayudar.
Muchas Gracias a tod@s y nos "vemos".
 
Hola Safrifo bienvenido al foro, abre tu propio hilo de presentación al hacerlo en el de Jose queda muy escondido y los compañeros no te pueden saludar como tu te mereces, por cierto bienvenido Jose.
Gracias por venir a los dos.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Hola a tod@s!
Después de llevar unos cuantos días por este estupendo foro he caído en la cuenta de que creo que no me he presentado y la verdad es que estoy muy interesado en este sitio y estoy alucinando con todo lo que veo, el curro impresionante que hay aquí y lo mucho que se enrolla la gente en ayudar.
Muchas Gracias a tod@s y nos "vemos".
Bienvenid@ al foro ya te e movido aqui el hilo para ti solito que parece mentira los dias que llevas y no lo hayas abierto para ti solo. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola a tod@s!
Después de llevar unos cuantos días por este estupendo foro he caído en la cuenta de que creo que no me he presentado y la verdad es que estoy muy interesado en este sitio y estoy alucinando con todo lo que veo, el curro impresionante que hay aquí y lo mucho que se enrolla la gente en ayudar.
Muchas Gracias a tod@s y nos "vemos".


Hola,bienvenido al foro!! nos alegra que estes tan agusto por aqui...
 
Hola a tod@s!
Después de llevar unos cuantos días por este estupendo foro he caído en la cuenta de que creo que no me he presentado y la verdad es que estoy muy interesado en este sitio y estoy alucinando con todo lo que veo, el curro impresionante que hay aquí y lo mucho que se enrolla la gente en ayudar.
Muchas Gracias a tod@s y nos "vemos".

Bienvenido al foro, digo lo mismo que el amigo @jimymoto :up:
Nos vemos por aquí.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba