NOTICIA Presentando el Leotec Argon S250

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Pues quizás sea por ser una empresa Española que esta empezando o por ser un móvil de gama baja bastante modesto, casi ha pasado desapercibida la aparición de este nuevo modelo de Leotec, el Argon S250. Esta claro que estamos hablando de un terminal básico en sus especificaciones pero suficiente para un sector de publico que usa el móvil solo para lo que es, osea llamar, algo de whatsapp, redes sociales o internet y que no se pasa el día con el móvil en la mano.

i0.wp.com_2x1digital.com_wp_content_uploads_2015_09_Image96.png

El móvil es muy ligero y francamente bonito y las especificaciones son sencillas pero suficientes (Si nos servían perfectamente hace un par de años no veo por que ahora no lo van a hacer igual, si no eres de los que has cambiado de costumbres en ese tiempo). Echa un vistazo:


· Pantalla 5” IPS qHD 540x960
· CPU MTK 6582M 1.3GHz Quad Core
· GPU Mali 400 MP2
· Memoria 8GB - Ranura Micro SD (hasta 32GB)
· 1GB RAM
· AndroidTM 4.4.2
· 3G WCDMA 900/2100MHz
· 2G GSM 850/900/1800/1900MHz
· Dual Sim
· Internet WiFi IEEE 802.11b/g/n
· Bluetooth 4.0
· GPS
· Batería Li Polymer 1700 mAh
· Cámara frontal 5MP / Trasera 8MP con flash
· G - Sensor
· Sensor luz y proximidad
· USB 2.0
· Tamaño 143 x 73 x 8,7mm
- Peso 130 gr.

www.appinformatica.com_imf_telefonia_leotec_smartphone_argon_s250_blanco_5.0_ips_qcore_2.jpg

Hablamos de un móvil que no llega a los 90 euros comprado en España, con sus dos años de garantía y servicio técnico en nuestro país. Un móvil sencillo y funcional sin capas extrañas de personalización ni aplicaciones innecesarias y, por si fuera poco, un móvil con un gran abanico de Roms donde escoger y soporte garantizado en este mismo foro, por ejemplo.https://www.movilesdualsim.com/foros/leotec-argon-s250.864/ . Realmente es para pensárselo, verdad?
Quizás no seas tu, pero estoy segura de que conoces a alguien a quien este móvil le encaja como un guante.
Apuntalo.
Un saludo
 
Pues no sé qué decir.... 90 €, batería de 1700 mAh para una pantalla de 5".... Yo ahora mismo tengo un móvil con pantalla de 4,3" y una batería de 1600 mAh y no me llega al día de uso ni de broma. A las 7 de la tarde ya me está pidiendo que le ponga a cargar.... Y eso en el mejor de los casos. Si es un día que le doy algo más de uso, a primera hora de la tarde ya está en las últimas....

La verdad que este móvil tendría que ser para alguien que le de muy, muy, pero que muy poco uso, con pocas aplicaciones instaladas y pocas sincronizaciones de éstas en segundo plano. Así seguramente conseguirá que le llegue al final del día sin excesivos problemas. Para el resto de personas que le damos un uso medio al móvil (no me considero un usuario intensivo del móvil) yo creo que hay móviles mejores por poco más de dinero....

Saludos.

Garbage.-
 
Pues no sé qué decir.... 90 €, batería de 1700 mAh para una pantalla de 5".... Yo ahora mismo tengo un móvil con pantalla de 4,3" y una batería de 1600 mAh y no me llega al día de uso ni de broma. A las 7 de la tarde ya me está pidiendo que le ponga a cargar....

La verdad que este móvil tendría que ser para alguien que le de muy, muy, pero que muy poco uso. Así seguramente conseguirá que le llegue al final del día sin excesivos problemas. Para el resto de personas que le damos un uso medio al móvil (no me considero un usuario intensivo del móvil) yo creo que hay móviles mejores por poco más de dinero....

Saludos.

Garbage.-
metele una de mis roms y fliparas lo que aguanta...hay que probar antes de opinar ya que de verdad que hacer una rom como dios manda cambia un terminal del dia a la noche
 
metele una de mis roms y fliparas lo que aguanta...hay que probar antes de opinar ya que de verdad que hacer una rom como dios manda cambia un terminal del dia a la noche

¿Me podrías poner alguna captura de pantalla para ejemplificarlo? Por ejemplo, horas de pantalla, aplicaciones corriendo, número de aplicaciones instaladas con la sincronización activada.... Es decir, un escenario de uso real.
 
Capturas no tengo pero las hago. Pero ahora mismo no puedo por que estoy desarrollando otra y tengo el movil patas arriba. Pero de verdad que se nota muchisimo. Con este movil o con cualquier otro de los que tengo. De una rom de serie a una optimizada hay un mundo. Tampoco dudes de mi trabajo que se lo que hago y hay unas cuantas cientos de roms que asi lo indican, desde el one plus one hasta el xiaomi, lenovo, LeTv, Vphone, clones chungos, coolpad y alguno mas seguro...no me acuerdo de mas:blush:
 
Capturas no tengo pero las hago. Pero ahora mismo no puedo por que estoy desarrollando otra y tengo el movil patas arriba. Pero de verdad que se nota muchisimo. Con este movil o con cualquier otro de los que tengo. De una rom de serie a una optimizada hay un mundo. Tampoco dudes de mi trabajo que se lo que hago y hay unas cuantas cientos de roms que asi lo indican, desde el one plus one hasta el xiaomi, lenovo, LeTv, Vphone, clones chungos, coolpad y alguno mas seguro...no me acuerdo de mas:blush:
No, no, si no dudo de tu trabajo, solamente he comentado lo de la batería de 1700 mAh, que se me antoja pequeña para un móvil con una pantalla de 5". Y no lo pienso únicamente yo. Si te das una vuelta por los foros, cuando se han presentado móviles con pantallas de 5" y baterías que andaban por los 2000 mAh e incluso menos, mucha gente opina (opinamos), que es poca batería para tanta pantalla (y a veces para tanto procesador), pero es solo eso, una opinión personal. Si nos tuviéramos que comprar cada móvil que sale para probarlo a fondo y poder hablar de ellos con conocimiento de causa más de uno estábamos ya arruinados :smile:

Y sí, estoy contigo que generalmente una custom ROM bien cocinada está infinitamente más optimizada que la ROM que viene de serie. Y lo digo porque yo en mi móvil tengo una custom ROM también y sí que lo noto.

Saludos.

Garbage.-
 
Este pequeño es igual al oukitel U2 pero con una batería mas paqueña y procesador mas antiguo y por 90 euros y garantía de dos años lo veo bien, aparte de todas esas roms cocinadas aumentan considerablemente el valor de este equipo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba