Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Presentarme y agradecer

Tema en 'Presentaciones' iniciado por funcisrbs, 6 Feb 2013.

1. funcisrbs

funcisrbs Simdualero de Bronce

Sólo quería presentarme y agradecer a todos los cracks que hay por aquí la ayuda que nos dan a los que no tenemos ni idea de todo este mundo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Bienvenido al foro.

Si vas a comprar un dualsim yo compraría uno de marca, Lenovo, ZTE, Huawei, Alcatel, samsung.. hay mucha diferencia de calidad precio, y no por ser mejores son mas caros. De todas formas si vas a comprar un clónico compra uno que lo tenga bastante gente del foro, así en caso de dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.416
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bienvenid@ al foro tu tambien puedes ser un cracks.:up:

• funcisrbs

Dudo que yo llegue a ser un máquina como vosotros, lo que si hago es leer mucho todo lo que ponéis los que si sabéis. Me he comprado un Jiayu G3, y lo tengo desde hace cuatro días. Lo he trasteado con todo lo dicho por los compañeros y creo que va bastante bien, salvo el gps, que por lo leído, es un mal habitual en los móviles de China.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.416
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        No tengas tanta duda no creo que seas mas zoquete que yo pero como bien dices tu a basa de mucho leer y perseverancia se consigue el mundo, te as pillado buen movil y lo del Gps es lo mas normal de los moviles chinos y si lo quieres usar muy a menudo el gps en el movil te podria poner una posible solucion que la tengo puesta en el hilo de mi movil el Haipai i9377.:up:

Última edición: 6 Feb 2013
      • funcisrbs

Muchas gracias por la confianza, pero no se yo.:smile: Ya he probado todas las soluciones que aparecen en el foro del Jiayu G3, y funcionar, funciona,...pero creo que la antena es muy flojita porque le cuesta mucho coger señal dentro del coche, en campo abierto si lo hace. Pero, no todo iba a ser bueno. Si estos chinos siguen mejorando, y arreglan estos temas como el del gps con más calidad se comen el mercado en dos días.

• BOLIKO

BOLIKO Simdualero de Diamante

1.786
            425
            8 Nov 2012
            Hola bienvenido pasa y ponte comodo,ya veras como en dos dias estas colaborando

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.