Prestaciones del Chip MT6575 ???

glew

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
538
Móvil
BB8520
Hola he intentados buscar algun video en Youtube o alguna pagina donde se pueda ver algun celular con el chip MT6575 comparandolo con alguno de 1GHz de samsung sony o motorola o en comparacion a algun Galaxy pero no he podido encontrar nada.

Me interesa ver su real funcionamiento en comparacion a otros celulares si alguien sabe de algun video o review se agradecera.

Saludos
 
Hola he intentados buscar algun video en Youtube o alguna pagina donde se pueda ver algun celular con el chip MT6575 comparandolo con alguno de 1GHz de samsung sony o motorola o en comparacion a algun Galaxy pero no he podido encontrar nada.

Me interesa ver su real funcionamiento en comparacion a otros celulares si alguien sabe de algun video o review se agradecera.

Saludos
tienes MIL videos en el foro. A parte de que hay un subforo específico para el chip por el que preguntas. Pásate por cualquier review de ahi. Saludos.
 
Hola estoy justamente en ese subforo los videos que vi son solo mostrando el telefono en cuestion y no encuentro algun video o comparacion con un telefono de marca par realmente ver las diferencias.

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba