CONSULTA Presupuesto de 100€ y pantalla menor de 5"

Ya, pero jode ver pepinacos por menos de 100€ y pantallón y que a nadie se le ocurra sacar uno más pequeño y con una cámara decente.
El único pequeño (4.3) y con una muy buena cámara que yo conozco es el Xiaomi Mi2, pero aun a día de hoy vale un pastón y creo que no es doble sim.
Y si, tienes razón, las grandes marcas chinas están dando de lado a los usuarios que quieren un móvil pequeño y con buenas prestaciones. Para encontrar algo así nos tenemos que buscar un móvil de los de aquí y pagar el capricho.
Saludos
 
He mirado en Fantacy.
Me surge una duda, el doogee valencia se mueve en las bandas WCDMA850/2100MHz.
Tengo entendido que en España WCDMA se mueve entre la 900 y 2100
¿Puedo tener problemas de conexión datos 3G? Que me decís los que teneis el móvil?
 
En nucleos urbanos , sin problema,
en el campo y en pueblos pequeños no tendras 3g
Pues creo que ahí puedes estar equivocado. Yo vivo en pueblo pequeño, ademas de tener terreno en el campo, y a veces, solo a veces, allí en el campo, puede que la conexion 3G, tenga algo de menos señal. Pero tener, siempre tengo.:up:
 
Puede ser.Alguna vez me he fijado que no tenia 3g , pero bueno tampoco voy por el monte mirando el tf.
 
@Luiscidente Yo tengo uno de 4,7 pulgadas, cámara trasera 12MP y delantera 5MP es el Cubot One y en comebuy esta a 109€ si te viene de Hong - Kong. También tienes el mismo por 89€ varia la cámara que es de 8MP y 2MP.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba