Presupuesto de 100€

MimiHerrero

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
268
Si no tuviese suficiente con buscar uno para mí, mi madre se ha dado cuenta de la bazofia que tiene como móvil y requiere uno con las siguientes y escasas características:
  • Pantalla 4,5"-4,7"
  • 1 GB RAM
  • Una batería considerable (no menos de 2200 mAh)
  • La cámara trasera no hace falta que sea un prodigio y no necesita cámara frontal.
  • Como he dicho en el título, el presupuesto máximo oscila los 100€
Agradecería sugerencias,
muchas gracias por adelantado.
 
Quizás se te vaya de presupuesto, pero yo le acabo de comprar a mi cuñada el Lenovo S660. Estoy a la espera de que llegue, pero a priori tiene muy buena pinta.

Mira también el THL T5S, y el Huawei G6. También está el Jiayu G2F, aunque a mi personalmente no me gusta esta marca.

Un saludo.
 
Quizás se te vaya de presupuesto, pero yo le acabo de comprar a mi cuñada el Lenovo S660. Estoy a la espera de que llegue, pero a priori tiene muy buena pinta.

Mira también el THL T5S, y el Huawei G6. También está el Jiayu G2F, aunque a mi personalmente no me gusta esta marca.

Un saludo.

Muchas gracias por tus recomendaciones, sin embargo buscaba algo más orientado a las características enumeradas en primer lugar :wink:
 
Muchas gracias a los dos por las propuestas, por el momento los Doogee me parecen los más viables; no es que el ThL esté mal para nada, pero solo lo veo por PandaWill y no me hace especial ilusión.
 
el Thl T6S lo veo muy buena opción y la experiencia que tengo con Pandwill es buena... me lo recomendáis por los 90$ que vale?? estoy buscando algo de ese estilo...
 
el Thl T6S lo veo muy buena opción y la experiencia que tengo con Pandwill es buena... me lo recomendáis por los 90$ que vale?? estoy buscando algo de ese estilo...
Que conste que no lo tengo, pero me parece muy buena opción. Si te lo pillas esta noche en aliexpress, en su app, te puedes aprovechar de 10$ de descuento con lo que se quedaría en unos 60 €.
 
Èl thl6s tiene una pintaza increible el tema es si tambien buscas funda porque creo que no hay disponible
 
yo se lo he pillado a un amigo y esta muy contento,lo malo la funda que trae...no vale para nada,hay que hacerse con una generica
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba