CONSULTA Presupuesto de 110€

Me han cotestado al correo que mandé ayer y me han dicho lo siguiente.
Dear customer:
Thanks for your feedback.
We indeed sorry to tell you that the item you ordered is not in stock now ,so would you like to change it with the MHAHMN4G in white color, then we can process your order earlier, is that ok?
Anticipate your early reply
If you have any other questions, please contact us,we willl serve you as our best friend.
Best regards
Grace.
Pues vaya telaa ;(
Les he preguntado que cuando lo van a volver a tener en stock. A ver que me contestan.
 
Me han contestado al correo de cuando lo iban a tener en stock y me han dicho lo siguiente:
Dear Customer,
Thanks for your mail. I'm glad to serve you.
we are not sure when it's in stock.And we really appreciate your patience and understanding.
With best regards
WT
Asi que estoy pensando en cancelar el pedido y comprarlo en otra parte. O no se si esperar unos días a ver.
De todas formas,¿sabeis de alguna pagina donde salga al mismo precio?, y si es posible que no sea de aliexpress por que la cuenta con la que pago no es mia y es de paypal.
[DOUBLEPOST=1416473547][/DOUBLEPOST]Estoy mirando y en paginas como antelife tambien está agotado... ¿lo habrán dejado de fabricar?
[DOUBLEPOST=1416494639][/DOUBLEPOST]¿Que opináis del lenovo Golden warrior A806? ¿Sabeis si hay algúna versión dualsim?
 
Bueno, os informo que os tenia un poco abandonados :smile: .Al final lo he pillado en aliexpress, en una tienda que se llama GHP Technology (HK) Co., Ltd. y me ha salido por 128€, la tienda no tiene demasiadas compras y tal, pero me he arriesgado. Pagué el 24 a las 4 de la mañana(es lo que tiene el insomnio :wink:) a las 11 de la mañana del mismo dia 24 aliexpress validó la compra, y ya ponia que se estaba empaquetando o algo si... y esta mañana dia 25 me he levantado y ya tengo el tracking :smile: . Así que de momento parece que la cosa va bien. Ya os contaré si lo que me llega es un ladrillo o lo que sea jajaja.
Ahora una preguntita, me lo han mandado
por lo que parece ser nlpost por el tracking que me han dado que es del estilo RSxxxxxxxxxNL. He leido que suelen tardar poco, pero os queria preguntar que pagina para ver el tracking me recomendais y cuanto tiempo suele tardar en que aparezca en las paginas los primeros movimientos.

P.D.A favor del vendedor, contacté con el via chat en aliexpress y no tardó ni 30 segundos en contestar, asi que algo de condianza me ha dado. :blush:
Os mantendré informados.
Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Bueno, os informo que os tenia un poco abandonados :smile: .Al final lo he pillado en aliexpress, en una tienda que se llama GHP Technology (HK) Co., Ltd. y me ha salido por 128€, la tienda no tiene demasiadas compras y tal, pero me he arriesgado. Pagué el 24 a las 4 de la mañana(es lo que tiene el insomnio :wink:) a las 11 de la mañana del mismo dia 24 aliexpress validó la compra, y ya ponia que se estaba empaquetando o algo si... y esta mañana dia 25 me he levantado y ya tengo el tracking :smile: . Así que de momento parece que la cosa va bien. Ya os contaré si lo que me llega es un ladrillo o lo que sea jajaja.
Ahora una preguntita, me lo han mandado por lo que parece ser nlpost por el tracking que me han dado que es del estilo RSxxxxxxxxxNL. He leido que suelen tardar poco, pero os queria preguntar que pagina para ver el tracking me recomendais y cuanto tiempo suele tardar en que aparezca en las paginas los primeros movimientos.

P.D.A favor del vendedor, contacté con el via chat en aliexpress y no tardó ni 30 segundos en contestar, asi que algo de condianza me ha dado. :blush:
Os mantendré informados.
Un saludo!
Mantennos informados , jejeje.
Si , postNL suele ser bastante rapidos , por debajo de los 20 dias ( hay casos de 7 y 8 dias ) , y puedes verlo en http://www.17track.net/en/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba