PREVENTA UMI SUPER

Monty59

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
111
Buenas tardes, alguien sabe como la preventa del UMI SUPER, me he inscrito para beneficiarme del cupón descuento 70$. Pero no me sale ninguna confirmación, en cambio aparecen una serie de enlaces a tiendas online con distintos precios.

gracias
 
Hola. Delante de cada enlace viene el código de descuento que tienes que poner al hacer la compra. Te mandan un enlace y un código para todas las tiendas asociadas de Umi.
 
gracias, pensaba que UMI mandaba un código para utilizarlo. Lo curioso es que haciendo eso que tu dices (lo había intentado en todas las tiendas) al hacer uso del código subía el precio del terminal...algo extraño, no?
 
gracias, pensaba que UMI mandaba un código para utilizarlo. Lo curioso es que haciendo eso que tu dices (lo había intentado en todas las tiendas) al hacer uso del código subía el precio del terminal...algo extraño, no?

No es extraño porque a mi me ha pasado lo mismo. Según lo que me han dicho en Umi las tiendas asociadas tenían unidades limitadas y por eso no te deja. Lo curioso es que ayer me mandaron una segunda tanda de códigos y tampoco he podido cogerlo a ese precio en ninguna tienda. Como soy un ansías lo he comprado por 199 euros en oferta y, milagrosamente tenían stock para envío inmediato.
En fin, creo que UMI se ha columpiado mucho con el número de cupones y cada tienda esta haciendo lo que le da la gana.
Un saludo,
 
Puede ser que tenga yo uno de estos

Enviado desde mi K6000 Pro
 
No se si llego a tiempo... Yo lo compré ayer a 159 en la tienda que tienen nueva de Aliexpres. Hoy me han dado confirmacion que lo han enviado.
La tienda tiene un descuento extra con un cupon que lo solicitas y se te queda en 159,85 euros. La direccion de la tienda te la ponen al final del email que manda umi.

Edito para ampliar info.

La tienda tiene un descuento extra de 5 euros por nueva tienda. Se solicita al entrar en la tienda aliexpress y se canjea automaticamente al pagar .

Dudas me preguntais que me expreso como el culo... lo se
 
No se si llego a tiempo... Yo lo compré ayer a 159 en la tienda que tienen nueva de Aliexpres. Hoy me han dado confirmacion que lo han enviado.
La tienda tiene un descuento extra con un cupon que lo solicitas y se te queda en 159,85 euros. La direccion de la tienda te la ponen al final del email que manda umi.

Edito para ampliar info.

La tienda tiene un descuento extra de 5 euros por nueva tienda. Se solicita al entrar en la tienda aliexpress y se canjea automaticamente al pagar .

Dudas me preguntais que me expreso como el culo... lo se
Puedes poner el link de la tienda?

Www.vivedronerc.com
 
Hola, no sé si se permite poner enlaces a tiendas.. Te la paso por MP
Saludos


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba