PREVIEW HUAWEI HONOR 3X. MT6592, 2GB RAM, 8GB ROM

He estado mirando y no se si soy yo o k pero no se puede pagar con paypal con ninguno de los vendedores k he visto, aguien sabe xk ????
En aliexpress normalmente tienes que pagar con visa, pero tienen su propio servicio de protección de pagos. Si tienes algún problema abres disputa y te reembolsan el dinero.
como ha dicho @eds ,siempre y cuando pagues a traves de aliexpress ( nunca hagas caso si un vendedor negocia contigo por otro lado) , tu pago esta protegido. Hasta que no confirmas la recepcion del producto , no le liberan el pago al vendedor. Si tienes algun problema , abres disputa y hale.
De todas formas , lo mejor es no fiarse de vendedores con baja-poca reputacion(votos) , o leer por aqui , siempre hay usuarios con experiencias satisfactorias que comparten con todos.
 
Ya te queda menos eds
Muchas gracias por las respuestas. Cual es el vendedor al k le han comprado el x3 ?? yo es k tengo el dinero reunido ya y me quema en las manos junto con las ansias de cambiar ya de movil :blush:
 
Ya te queda menos eds
Muchas gracias por las respuestas. Cual es el vendedor al k le han comprado el x3 ?? yo es k tengo el dinero reunido ya y me quema en las manos junto con las ansias de cambiar ya de movil :blush:

No tengas tanta prisa, hombre.. Esperate a que haga la review. No seria la primera vez que un movil pinta muy bien y luego es un trasto...
Aunque tienes la fiabilidad de Huawei, todo es posible...
 
GAYAFON tienes toda la razon, lo k pasa k soy un fanatico de la tecnologia y los moviles y queria cambiar de movil al año de tener el galaxy nexus como siempre hago, los moviles me duran un año o año y medio como mucho pero la crisis me ha hecho quedarmelo mas tiempo del deseado y ahora k estoy tan cerca de cambiarlo me muero de las ganas, me armare de paciencia :up:
 
GAYAFON tienes toda la razon, lo k pasa k soy un fanatico de la tecnologia y los moviles y queria cambiar de movil al año de tener el galaxy nexus como siempre hago, los moviles me duran un año o año y medio como mucho pero la crisis me ha hecho quedarmelo mas tiempo del deseado y ahora k estoy tan cerca de cambiarlo me muero de las ganas, me armare de paciencia :up:

Un consejito... Cuando cites a alguien, pon la @ delante, si no no nos enteramos... @michaeljackson (asi)
 
GAYAFON tienes toda la razon, lo k pasa k soy un fanatico de la tecnologia y los moviles y queria cambiar de movil al año de tener el galaxy nexus como siempre hago, los moviles me duran un año o año y medio como mucho pero la crisis me ha hecho quedarmelo mas tiempo del deseado y ahora k estoy tan cerca de cambiarlo me muero de las ganas, me armare de paciencia :up:
@michaeljackson, haz como dice @GAYAFON. Yo esta vez tenía ganas de hacer de conejillo de indias y me lance, eso y las buenas reviews que han hecho del 3c..., pero desde luego merece le pena esperar a una buena review de alguien con tanta experiencia como gayafon.
Si de todos modos no quieres esperar no tengo ningún problema en mandarte el nombre de le tienda por mp.
Saludos!
 
Ya me he visto todos los videos de Internet del x3, lo unico k me preocupa es las horas de pantalla k se le pueden sacar ya k con mi actual movil un galaxy nexus no paso de dos y media (eso si tengo suerte) y tengo claro k quiero un movil k minimo se le saque el doble y otra cosa k me preocupa es k la camara, no quiero k sea la mejor del mundo pero si k sea mejor k la de mi movil de mas de dos años, creo k no es mucho pedir. Si esas dos cosas cumplen tengo claro k me lo mando a pedir el mismo dia k me lo confirmen tengo ya k darle la baja a mi actual nexus con mas de dos añitos ya, k por cierto no me ha dado ningun problema.

Todos los dias entro para ver si hay novedad pero imagino k los k lo han mandado a pedir estaran mucho mas ansiosos k yo jajajaja :up:

Por favor, intenta evitar el uso de abreviaturas tipo k, x y xk. Es parte de las normas, para ayudar a que gente de otros paises, que quieran leer y entender lo que se escribe, por si les interesa o ayuda la informacion, puedan pasarlo por un traductor y sacar algo coherente @michaeljackson

Gracias.
 
@GAYAFON, aunque quizás este no es el sitio... Qué harás con el G700, venderlo? Porque sí es así... Hablamos.
Saludos



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Muchas gracias por los consejos sobre el uso del foro.
No se si lo han colgado ya pero he visto esta noticia sobre las roms en el x3, parece que tendremos algo de escena con el terminal.

http://www.gizchina.com/2014/02/13/octacore-huawei-honor-3x-getting-miui-lewa-roms/

También les dejo la pagina donde creo que se suben las actualizaciones oficiales esta en chino pero si usáis el traductor podéis ver que la ultima es del día 1/03/2014 y que corrige muchas cosas.

http://www.shuaji.net/huawei/G750/
 
Última edición:
@GAYAFON el 3x tampoco tiene retroiluminadas las teclas capacitivas?

Enviado desde alguno de mis 8 nucleos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba