PREVIEW: JIAKE X3S OCTACORE 2GB RAM 16 ROM HD

hola, que hay? Que versión de ROM tenias? Te pregunto porque yo pensaba que no iba a funcionar y fue conectarlo por primera vez y en escasos segundos ya tenia la señal cogida. La verdad que me sorprendió muchísimo puesto que había leído que con este tipo de teléfonos importados había muchos problemas con el GPS, así que programé una ruta en google maps y la hice con el coche sin problemas. Lo único que noté fue que en los semáforos con el coche parado, se volvía un poco loco puesto que no sabia que dirección estabas tomando, pero al arrancar de nuevo, te recalculaba la ruta sin problemas.
 
Ya tengo pedido mi Jiakex3s , me tarda de 9-15 dias , deseando estoy de que llegue.
 
Bueno pues ya me ha llevado mi jiake x3s y la verdad que estoy muy contento , lo compre al final en ebay y las dos unicas pegas que le pongo son que la carcasa del movil trasera , no pone jiake no se por que pero no lo pone y la otra que no me ha traido una funda trasera pero sin embargo me han metido dos baterias y ponia una asi que una cosa por la otra y la verdad que va a la perfeccion el movil , me lo esperaba peor al principio.
Saludos

Enviado desde mi X3s mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya me ha llevado mi jiake x3s y la verdad que estoy muy contento , lo compre al final en ebay y las dos unicas pegas que le pongo son que la carcasa del movil trasera , no pone jiake no se por que pero no lo pone y la otra que no me ha traido una funda trasera pero sin embargo me han metido dos baterias y ponia una asi que una cosa por la otra y la verdad que va a la perfeccion el movil , me lo esperaba peor al principio.
Saludos

Enviado desde mi X3s mediante Tapatalk
Le as pasado el Antutu no sea que te metieran gato por libre.
 
Me meti y me ponia jiake x3s y todas las característica pero sin hacerle el antutu solo entrando , hay que hacerlo para saber si es el jiake x3s de verdad?

Enviado desde mi X3s mediante Tapatalk
 
Ya lo he pasado y me confiarme que si es mi jiake x3s no se que habra pasado en la tapa, lo preguntare al vendedor de rodas formas.

Enviado desde mi X3s mediante Tapatalk
 
Me meti y me ponia jiake x3s y todas las característica pero sin hacerle el antutu solo entrando , hay que hacerlo para saber si es el jiake x3s de verdad?

Enviado desde mi X3s mediante Tapatalk
Si lo pasastes y te lo dijo que era ese modelo es suficiente es que como dijistes que la tapa trasera no ponia la marca por eso te lo decía.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba