PREVIEW: TENGDA Z2. UN OCTO-CORE LOW-COST

Perdon por responderte tan tarde. Estoy superliado en el curro y he abandonado un poco la review, aunque tengo que subir lo ultmo que hice...
Como estaba haciendo la prueba de la bateria, no pasé las fotos hechas con los tweacks del build.prop. En la pantalla del movil, apenas puedo ver los resultados (parece que se ven algo mas claras, pero al aumentarlas, se siguen viendo borrosas...)
La bateria, en stand by, dura bastante... sin usarlo pero con las sim puestas, llevo 8 dias de bateria y le queda un 35% (no quiere decir nada, pero ahí esta el dato)
toc,toc,toc,se puede?que me he perdido?ala desalmado nos tienes abandonados,je,tranki hombre,todos tenemos que hacer:
Sobre el tengda z2,grgrgrgrgrgr,la camara sigue igual,creo que poco se puede hacer,defecto del animal.(me he fijado que cuando lo conecto con el programa airdroid para conectarlo al pc y quiere reconocer el codigo de barras,este lo hace ,quiero decir cuando esta intentado reconocer a traves de la camara y en la pantalla del movil se ve borroso,no enfoca bien,le cuesta,como dije y dentro de mi ignorancia parece un defecto de la optica no llega a enfocar como es debido.
la bateria?la mia sigue igual al llegar al 15 %,cae en picado,en ese tanto por cien ya te dice que tienes que ponerle el cargador,bateria baja,y ya ahi cae en picado en nada que hagas.si fuera de calibraje,tu en tu caso siendo root,te sigue igual,y yo sin serlo y haciendo lo que se suele hacer sin ser root,sigue idem...
del resto no me quejo,seguiremos viendo,por cierto gayafon,al final me he agenciado otro ,un jiake v8,enorme,para regalar,lo coji en geekvida,ya sabes una empresa de pandawill,que ahora supuestamente tiene almacen en españa,(tenian tambien en colombia)pero como siempre tienen un cacao,que no veas...el mio supuestamente sobre factura tendria que venir desde china ya que en el almacen de españa no lo tenian,pero ahora me dicen que me lo envian desde colombia,cuando una chica que trabaja para geekvida via skype,me dijo que ya no tiene almacen en colombia,je.
ya hablaremos......con lo guerrero que soy yo....
 
toc,toc,toc,se puede?que me he perdido?ala desalmado nos tienes abandonados,je,tranki hombre,todos tenemos que hacer:
Sobre el tengda z2,grgrgrgrgrgr,la camara sigue igual,creo que poco se puede hacer,defecto del animal.(me he fijado que cuando lo conecto con el programa airdroid para conectarlo al pc y quiere reconocer el codigo de barras,este lo hace ,quiero decir cuando esta intentado reconocer a traves de la camara y en la pantalla del movil se ve borroso,no enfoca bien,le cuesta,como dije y dentro de mi ignorancia parece un defecto de la optica no llega a enfocar como es debido.
la bateria?la mia sigue igual al llegar al 15 %,cae en picado,en ese tanto por cien ya te dice que tienes que ponerle el cargador,bateria baja,y ya ahi cae en picado en nada que hagas.si fuera de calibraje,tu en tu caso siendo root,te sigue igual,y yo sin serlo y haciendo lo que se suele hacer sin ser root,sigue idem...
del resto no me quejo,seguiremos viendo,por cierto gayafon,al final me he agenciado otro ,un jiake v8,enorme,para regalar,lo coji en geekvida,ya sabes una empresa de pandawill,que ahora supuestamente tiene almacen en españa,(tenian tambien en colombia)pero como siempre tienen un cacao,que no veas...el mio supuestamente sobre factura tendria que venir desde china ya que en el almacen de españa no lo tenian,pero ahora me dicen que me lo envian desde colombia,cuando una chica que trabaja para geekvida via skype,me dijo que ya no tiene almacen en colombia,je.
ya hablaremos......con lo guerrero que soy yo....

voy a ver si esta tarde amplio la review... No voy a añadir nada que no hayamos dicho aqui ya. La bateria es verdad que cae desde el 15% (eso me suena al famoso deep sleep de los 6577... Mi zp900 me lo hacia y tenia que ir corriendo a cargarlo o cambiarle la bateria si la llevaba encima)... La camara no va a tener arreglo me parece a mi, a pesar de los tweacks en el build.prop... Lo que has comentado, defecto de hardware que, por desgracia, es comun a todos los Z2...
 
Cooooño. Me apunto esa macarrada para calibrar la bateria de a850+. Pero lo que te quería decir es que nfc es algo así como emisor de campo cercano, esto es que tienes que pegar el terminal a una de esas famosas pegatinas que puedes poner en el salpicadero de el coche o en el marco de la puerta de casa y cuando lo pases por ahí el smartphone autimaticam ente pasa a modo casa o modo coche con las ordenes prefijadas con que tu mismo le hayas configurado. Una pichada aunque a mi si me hubiese gustado poner una oegatia o varias con botones configurable en la trasera de mi a850+ y que directamente al pulsarlos se pudiese en el modo preconfigurado..
Yo estuve interesadisimo con el rollo de las nfc pensando que con entrar al coche el móvil actuaba solo pero si no estas a menos de 1cn de la pegatina olvidaste.
Ademas ni tu tengda ni mi Lenovo tienen nfc.

Lo que flipo es con vuestra cámara. Si hace peores fotos que la mía con 5mpxls.
Eso tendrá que ser software. No puede haber una lente tan mala.
mala no,lo siguiente,pero eso si,no es importante que tenga muchos mpx,eso es a la hora de imprimir en un formato grande conserve una buena calidad,la historia esta en la optica en la lente,aunque tenga 2 mpx (ains mi antigua nikon 2200 como sacaba las fotos y con 2 mpx)con una buena lente y un gran sensor,mejor calidad en la fotografia ya que captaria mas luz,etc,hay que me voyyyyy del tema.
 
(ains mi antigua nikon 2200 como sacaba las fotos y con 2 mpx)

Tienes toda la razon... tuve una nikon de 4.1 mpx que se pulia a todas las de la época con mas mpx y chorradas... Hoy en dia, la sigo echando en falta y eso que tengo una samsung que no está mal (pero las fotos que sacaba la nikon, no las saca esta siendo mucho mas evolucionada)
Fin del Off-topic[DOUBLEPOST=1401047752][/DOUBLEPOST]@DOLCHEGAVANA, he actualizado la review con las fotos que he hecho con los tweacks en el build.prop... La verdad es que apenas noto nada... Te pongo una aqui:

IMG_20140515_175150.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba