PREVIEW: TENGDA Z2. UN OCTO-CORE LOW-COST

Mira lo que me decían a mi. Y olvidate de tnt que no te lo envían por ahí

Hi, friend

Recently several customer have lost some package because singapore post, so we exchange your package into Netherland, it is more safety and faster, you can track your cell phone in below link:

http://springglobalmailtracker.com/
Y ya veras que como muy tarde el lunes ya sabes algo. Saludos
 
Es que no te lo han enviado por TNT, te lo han enviado por Netherland Post, el servicio postal holandes, que Holanda tiene adjudicado a la empresa de mensajeria privada TNT, pero son servicios distintos. Cuando sale de China ya se puede comprobar el track en cualquier pagina de servicios de tracking, y cuando sale de Holanda es cuando sale por primera vez el tracking en correos de España. Son bastante rapidos, unos 3-4 dias en salir de China, despues 2-3 dias en llegar a Holanda y unos 4-5 dias mas para tenerlo en casa, a veces menos, me han llegado paquetes por Netherland Post en una semana (nunca mas de 15).
Un saludo
Qué suerte! Lo compré el dia 11.
 
Qué suerte! Lo compré el dia 11.
El dia de compra tiene una importancia relativa, ¿que dia te lo enviaron, que dia sale en el registro de SpringglobalMail? Por ejemplo a mi me enviaron uno el dia 1 de este mes y me llego el 9, ahora tengo otro del dia 22 y aun no ha salido de China, cuento con el sobre el 30.

P.D. Nos estamos llendo mucho de offtopic, mejor abrir tema en el subforo correspondiente si se quiere seguir hablando de esto.
 
El dia de compra tiene una importancia relativa, ¿que dia te lo enviaron, que dia sale en el registro de SpringglobalMail? Por ejemplo a mi me enviaron uno el dia 1 de este mes y me llego el 9, ahora tengo otro del dia 22 y aun no ha salido de China, cuento con el sobre el 30.

P.D. Nos estamos llendo mucho de offtopic, mejor abrir tema en el subforo correspondiente si se quiere seguir hablando de esto.
Cierto, voy a finalizar el offtopic. Me refería que es una suerte que te llegara en 15 días o menos, sé que desde que lo compras hasta que te lo envían pueden pasar días (en mi caso tuve que darle un toque a yukki, de esta manera es pusieron las pilas y me lo enviaron el 16, ya son 5 días de más). También depende de los días de fiesta, etc (semana santa).

Bueno, doy por finalizado el offtopic, disculpas.
 
Pues yo ya he hablado con Pandawill y les he comentado que si no es 2GB no lo voy a coger asique me han dicho que rechaze el envio y asi les llega de vuelta. Mientras abro la disputa en paypal para que no me lo cobren.
me parece un timo que te digan unas caracteristicas y luego no sean las verdaderas.
 
Pues yo ya he hablado con Pandawill y les he comentado que si no es 2GB no lo voy a coger asique me han dicho que rechaze el envio y asi les llega de vuelta. Mientras abro la disputa en paypal para que no me lo cobren.
me parece un timo que te digan unas caracteristicas y luego no sean las verdaderas.

Pero si es que es de cajón... En el video que puse que le pasan el antutu, se ve que la ram es de 2048... ¿COMO? Que me estas contando... Alguien conoce algun movil que tenga 2048 mb exactos??? Por eso hago esta review; para "desmontar" ciertas espacificaciones (al margen de que el terminal merezca o no la pena).

En cuanto a lo del envio por "TNT" (o nederland post aka Paises Bajos), el tracking figurará en cuanto salga de allí, no de china... Seguramente iran un "mazo" de paquetes en un container con destino NL y, una vez allí, se distribuiran y enviaran...
 
Y digo yo si realmente tiene 1GB no le deberia penalizar en ANTUTU? Yo pensaba que ese no se podia trucar, que te media como se comporta realmente el telefono
 
Y digo yo si realmente tiene 1GB no le deberia penalizar en ANTUTU? Yo pensaba que ese no se podia trucar, que te media como se comporta realmente el telefono

No tiene porque... La mayoria de los benchmarks cogen la info del build.prop... Y todos sabemos lo facil que es modificar el build.prop para que ponga lo que nos interesa...
La mejor app que hay para este sentido es CPU Identifier... No se le escapa nada...
 
El mio ya ha llegado,hoy por la tarde,todo un record para ser pandawill.
lo compre el dia 14,el 16 me enviaron el tracking y el 17 estaba registrado,hoy 28 ha llegado.
en breve os dare mis impresiones

No te explayes mucho, que tengo la review a punto... El mio esta de camino ya.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba