SOLUCIONADO Prime 32gb recibido sin IMEIs

elburru

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
288
Saludos de nuevo @avecilla @Xancin (creo te pregunté ya en alguna otra sección) y @androidzinho

Bueno, como ya habeis leido cuando he metido la pata, me ha ocurrido esto (a alguien más de otros paises).
Por lo que me dices @avecilla parece normal y tiene remedio.
Estoy buscando dentro de la sección de este modelo y no encuentro.

Podeis indicarme donde encontrar la solución al problema?
No quiero molestar más.
Muchas gracias a todos.
 
Saludos de nuevo @avecilla @Xancin (creo te pregunté ya en alguna otra sección) y @androidzinho

Bueno, como ya habeis leido cuando he metido la pata, me ha ocurrido esto (a alguien más de otros paises).
Por lo que me dices @avecilla parece normal y tiene remedio.
Estoy buscando dentro de la sección de este modelo y no encuentro.

Podeis indicarme donde encontrar la solución al problema?
No quiero molestar más.
Muchas gracias a todos.
Eres root?
 
Saludos Maestro
No, eso es lo malo.
Hay un tuto que he leido entrando en engineering mode *#*#3646633#*#
pero al introducir los imei entre las 4 comillas me da error the command is no allowed in Userbuild

Al ir a dar permisos me falta la seleccion de root,
Gracias.
 
Haz como si todo fuera normal. Cambia recovery, instala una ROM que vengavya root de las que hay publicadas, lo mismo me da que sea miui o la aosp.
Una vez lo tengas, en la sección de tutoriales tienes uno sobre una apk que se llama chamalephone que es para reescribir los Imei, que los tendrás en la caja o en el interior de movil, detrás de la batería.
Si esto falla habría que flashear una ROM stock.
 
Haz como si todo fuera normal. Cambia recovery, instala una ROM que vengavya root de las que hay publicadas, lo mismo me da que sea miui o la aosp.
Una vez lo tengas, en la sección de tutoriales tienes uno sobre una apk que se llama chamalephone que es para reescribir los Imei, que los tendrás en la caja o en el interior de movil, detrás de la batería.
Si esto falla habría que flashear una ROM stock.
Haz como si todo fuera normal. Cambia recovery, instala una ROM que vengavya root de las que hay publicadas, lo mismo me da que sea miui o la aosp.
Una vez lo tengas, en la sección de tutoriales tienes uno sobre una apk que se llama chamalephone que es para reescribir los Imei, que los tendrás en la caja o en el interior de movil, detrás de la batería.
Si esto falla habría que flashear una ROM stock.

@avecilla, a que te refieres con cambiar recovery, que no vale algo de lo que trae de serie?
Si es asi, me hace falta otro recovery diferente?
Gracias.
 
Gracias PacoCM.
Supongo que el proceso normal visto en video:
Archivo comprimido renombrado en raíz memoria.
Hacer wipes desde el recovery
Instalar el update.
Reboot?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Instala una ROM que venga root, yo te he puesto lo que yo hice. Twrp y después pongo la ROM que quiera. Puedes hacer lo que te dicen, mientras funcione, para adelante. Lo importante es que sea root, para poder usar la aplicación que te dije.
De todas formas una vez que tengas imei, el twrp te vendrá muy bien para hacer copia de nvram, que con eso recuperas imei en nada.
 
@avecilla esa tiene root,si no le apareciera los imeis entonces si que ya tendria que pensarse instalar la rom stock por flash tools
Porque la ROM tenga root no le van a aparecer los imei. El tema es que lleva una ROM sin root y no puede utilizar una aplicación para restaurar los imei. Por eso el cambiar de ROM, el método me da igual, el que sea mas fácil y cómodo para el. Yo soy de recovery modificado.
 
En el Ulefone be pro nos paso a muchos y había un tutorial de @Xancin para meterlos manualmente desde el menú ingeniero que era muy sencillo... Valdría para este modelo? O se trata de otro problema distinto (que igual no me entero mucho), recuerdo que cuando daba error comentaba que era una simple chorrada de dejar un espacio...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba