APORTE Prime vs Standar

thetrukos

Diamante
Mensajes
1.007
Puntos
2.142
Varios se preguntaban( me incluyo) si vali la pena el dinero extra por la verison prime de 2.2ghz y 32 gb de almacenamiento versus la version normal de 2.0 y 16gb, buscando informacion en yotube llegue sin querer a una comparativa y la respuesta era como me lo imaginaba.

Un video vale mas que mil palabras y saquen sus conlusiones
:laughing:
 
Personalmente creo que la diferencia entre uno y otro es mas las necesidades del usuario, sobretodo en cuanto a la capacidad de 16 a 32. La del procesador me parece, para mi, despreciable. Creo que depende de lo que necesite cada uno, yo por ejemplo hago pocos vídeos y casi no llevo música, por lo que 16gb me dan de sobra, tampoco instalo apps de gran tamaño. Para alguien que quiera meterse algunas películas, series, montón de música, le viene que ni pintado tener 32.
 
Para mi se ven igual en rendimiento, yo tengo el redmi note 2... creó que esto es como cuando uno va al cine y las palomitas pequeñas están en $2 las medianas en $3 y las grandes en $3.50 uno termina comprando las grandes, por $20 que era la diferencia que yo tenía para comprar el standar o el prime adivinen cual compre...?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Como bien ha dicho antes por 20$ de diferencia.....

Aparte de los 16Gb de memoria, también esta la velocidad del procesador y la potencia de la gráfica, estas dos ultimas combinadas si pueden marcar una ligera diferencia para la gente que usa juegos exigentes.
 
Pues yo he comprado el de 16gb, aunque sean 20$ es que no les voy a sacar rendimiento, en mi anterior movil, lenovo k3 note, me sobraban entre 7-8gb de los 16gb de almacenamiento interno y el procesador era a 1.7gb (creo) por lo que espero notar mejora.
 
Pues yo he comprado el de 16gb, aunque sean 20$ es que no les voy a sacar rendimiento, en mi anterior movil, lenovo k3 note, me sobraban entre 7-8gb de los 16gb de almacenamiento interno y el procesador era a 1.7gb (creo) por lo que espero notar mejora.
De acuerdo a antutu andan iguales, incluso en los resultados 3d. La difrencia va mas que nada en la fluidez de la rom y camara.
 
2 modelos distintos para 2 perfiles distintos de usuario. Pocas diferencias en prestaciones y poca diferencia en precio.

Decir en términos absolutos que uno es mejor que otro es mentir, y sólo sirve para satisfacción personal (soy tan inteligente que he elegido la mejor opción)
 
2 modelos distintos para 2 perfiles distintos de usuario. Pocas diferencias en prestaciones y poca diferencia en precio.

Decir en términos absolutos que uno es mejor que otro es mentir, y sólo sirve para satisfacción personal (soy tan inteligente que he elegido la mejor opción)
Yo diría que los modelos son iguales con un poquito de plus o bonus el prime, y como yo no soy tan inteligente me deje tentar de ese bonus por $20 mas...
Que en la compra de una SD decente, samsung clase 10 me cuesta más de $20.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
en mi caso me interesa tener las fotos y cosas que no quiero perder en la sd externa, cambio bastante a menudo de rom y copiar todas las fotos y archivos imprescindibles al ordenador y luego vuelta a la sd era un fastidio para mi.
como dice algun compañero cada version es par un tipo de usuario, para mi la de 16 gb, pienso que me bastará, no guardo practicamente nada en la memoria interna (en mi limon de 16gb tenia libres 7-8), no veo videos, no juego.
todo esto hablando sin tener el movil, lo pedi anoche y hoy me han mandado las fotos y el tracking, pero a priori me parece suficiente para el tipo de usuario como yo.
estamos de acuerdo que 20$ no van a ningun sitio, te tomas 2 birras y te gastas mas, pero si no le vas a sacar partido...
nadie tiene razon y nadie esta equivocado, cada uno tiene su punto de vista respetable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba