Primer movil con mtk6592 del mercado!- [Edit] Fake!

akd_es10

Simdualero de Plata
Buenas tardes amigos míos! hoy navegando en internet mientras viajaba en colectivo encontré este movil de ocho núcleos, 32gb de rom 2 gb de ram, pantalla IPS FHD y algo extraordinario: TODAS LAS BANDAS PARA WCDMA!!!! Aquí les dejo el link y ustedes me cuentan!

http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-Orochi

Sgun las imágenes el benchmark de Antutu da alrededor de 25000 y el procesador por supuesto es el MTK6592 que funciona a 1,7Ghz


PD: disculpen si hay errores de escritura, ustedes sabrán que publicar desde el móvil no es lo ideal..
Saludos!
 
Buenas tardes amigos míos! hoy navegando en internet mientras viajaba en colectivo encontré este movil de ocho núcleos, 32gb de rom 2 gb de ram, pantalla IPS FHD y algo extraordinario: TODAS LAS BANDAS PARA WCDMA!!!! Aquí les dejo el link y ustedes me cuentan!

http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-Orochi

Sgun las imágenes el benchmark de Antutu da alrededor de 25000 y el procesador por supuesto es el MTK6592 que funciona a 1,7Ghz


PD: disculpen si hay errores de escritura, ustedes sabrán que publicar desde el móvil no es lo ideal..
Saludos!

Menuda cara tienen, eso es mas falso.....Esos procesadores aun no han salido y de fascardtech no te fies ni un pelo, mienten mas que hablan.

Saludos
 
Menuda cara tienen, eso es mas falso.....Esos procesadores aun no han salido y de fascardtech no te fies ni un pelo, mienten mas que hablan.

Saludos
Gracias por el comentario! De verdad me lo había creído.. Ahora que veo las fotos desde la PC de escritorio se ve que son de un Samsung Galaxy S4 que incluso tienen la marca borroneada con Photoshop
 
pone fuera de stock eso no significa que lo venden, es mas un proximamente, puede estar asi semanas y semanas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba