Primer problema con el V970: Polvo dentro de la pantalla

Buenas, yo tengo el mismo problema, pero curiosamente en el lado contrario al microusb. De momento no se nota mucho, sólo al sol y la pantalla apagada, pero ya he encontrado algún video para desmontar el zte blade, y no creo que tenga mucha dificultad. Ya desmonté un htc mojado, y hay que tener cuidado con tornillos que hay a veces tapados con pegatinas, y sobre todo con las "cerrraduras" de los conectores flexibles que unen la pantalla con las placas. Hay que usar pinzas adecuadas, y hacer palanca para abrirlo con piezas de plástico. Luego limpiar con un pincel, y volver a montar.
Yo esperaré unos meses como tú y lo haré.
Si no te atreves yo también te recomiendo que lo lleves a alguna tienda de reparación, que cada vez hay más.
Saludos,
 
@nota99, ya me contarás si te atreves a desmontarlo, si es fácil o presenta dificultades.

Yo también he estado mirando por Internet vídeos del desensamblado de ZTE Blade y no parece excesivamente complicado teniendo un poco de cuidado :smile:

Un saludo.

Garbage.-
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo. Como hoy tenía tiempo, me he lanzado a intentar limpiar la pantalla del v970.

He empezado por los 10 tornillos que tiene, incluyendo el precintado. Después con mucho cuidado he ido desconectando los conectores planos. Unos se abren desde la parte del conector y otros desde la parte placa fija. La diferencia es que la parte fija es negra y la móvil, blanca o marrón. En la zona del auricular es más complicado porque lleva dos entrelazados formando una cruz uno por encima del otro.

Y una vez he quitado la placa he visto que la pantalla está completamente sellada con la táctil y acceder a ella me ha parecido que tenía demasiado riesgo. Me ha parecido tan complicado, que ni siquiera me fiaría de que lo hicieran en una tienda.
Al final estoy muy contento con el uso de este móvil, y no he querido arriesgarme. Así que os adjunto una foto por si alguien se anima, y tendré que aprender a convivir este verano con las motas de polvo...

Al final, he decidido montarlo, y he respirado cuando he visto que iba todo bien.

Saludos.


Ver el adjunto 13665 Ver el adjunto 13666
 
Muchas gracias por tu comentario @nota99.

Por lo que veo es bastante complicado ya no desmontarlo, sino limpiar la pantalla... Yo por ahora dejaré el mío como está, ya que parece que las motas de polvo en la pantalla no van a más. Si más adelante veo que el polvo acumulado es excesivo me plantearía llevarlo a alguna tienda, que supongo que dentro de un año o así ya le habrán metido mano muchas veces a este modelo de móvil y sabrán bien cómo abrirlo y limpiarlo.

La verdad es que es una pena esto del polvo en la pantalla, y lo único que me da por saco de este móvil, porque por lo demás yo estoy muy contento con él. Estoy mirando a ver si encuentro unos tapones de plástico o silicona que he visto que hay para ponérselo en el puerto micro usb, ya que en el mío, como comenté anteriormente, he comprobado que el polvo le entró por ahí. Los tapones de los que hablo son de este tipo:
cap.jpg

Saludos!!

PD: Por cierto, las imágenes que has subido no las consigo ver, me da un error el enlace. ¿Podrías corregirlo? Gracias!!

cap.jpg
 
Última edición por un moderador:
¿Qué les pasa a los zte con el polvo? Pensé que era solo cosa del Blade pero si me decís que al nuevo también le pasa me llevo una decepción.

A mi Blade, un día me cansé, le llegaba el polvo casi a media pantalla, y tenía 1 año (en el sat/phone house pasaron de mí con una avería gorda, como para llevarselo con un poquito de polvo) y lo abrí sin ninguna complicación, un pañito, fuera el polvo y listo. Y ahora que ya ha pasado otro año, casi ni tiene polvo, un poco en una esquina, y alguna mota que me dejaría cuando lo abrí.

Eso sí, no veas lo que se sufre al montarlos de nuevo, no por la complicación que tiene, sino por el: ¿y si ahora no va? ¿y si por un poco de polvo acabo de estropear el móvil? Vamos, que un móvil nuevo no lo abro ni de coña, ni lo mando a abrir a una tienda, no vaya a ser...
 
Cuando lo abrí me dí cuenta de que el polvo no le abría entrado, sino que venía de antes, porque la pantalla está completamente sellada.A ver si puedo incluir ahora la foto que tiene menos tamaño. P1020672.jpg

P1020672.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba