Primer problema

juangar42

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
288
He intentado acceder al movil pulsando power pero no reacionaba. Pense se habra agotado la bateria. Lo puse a cargar y no cargaba ni reaccionaba. He sacado la bateria y la he vuelto a poner y ha vuelto a la normalidad. Tenia un 45% de bateria. En fin, esperemos que no vuelva a pasar.
Si volviese a pasar, restableceria datos de fabrica por si me hubiera quedado basura de la ROM 17 cuando actualice por update a la ROM 23 de fabrica ingles.
 
Como os mola hacer los factory reset...yo no llevo ni uno y mira que lo gripe veces ya...
Me gustaria saber a que te refieres cuando dices los datos de fabrica...porque que yo sepa el movil no tiene una rom en ningun lado? Que es, que le haces los wipes? Lo mejor en estos casos es formatear la sd en el pc...meterle una rom con flashtools y asi queda como nuevo. no hay nada mejor
Saludos y animo que esto no se estropean tan facil
 
@juangar42 A mí me ha pasado lo mismo en mi zte v967s esta mañana, quizás alguna actualización, saqué la batería y después perfecto un 85% de batería, también puede ser que se haya movido la batería por algún movimiento y estuviera falseando los contactos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba