NOTICIA Primer Rom MIUI para nuestro limón.

Funciona bastante bien en general, el unico bug que le he encontrado de momento es que al rato de aplicar un tema vuelve al original del principio solo, no se porque motivo, no es nada grave, pero por el resto por el momento va bastante bien.
Esta bien limpia de apk chinas y con titanium backup de serie, los temas de pago se pueden utilizar gratis.

Si alguien sabe como solucionar lo de los temas estaria genial.:yum:

Gracias
 
Funciona la conexión de datos?? En la beta anterior no conseguí navegar con los datos, no se si era culpa de la rom o del apn de Lowi, que tal la traducción??
 
  • Me Gusta
Reactions: Gas
La conexión de datos funciona perfectamente y la traducción, por lo q he visto hasta el momento muy bien, no se si estará 100% pero casi casi.
Otra cosa q no funciona es el led d notificación, sólo para la carga, a ver si esto también se pudiera solucionar y el doble tap no lo se, me pareció leer algo pero todavía no he mirado.:wink:
Seguiré probando!!
[DOUBLEPOST=1443302749][/DOUBLEPOST]Pongo puntuación antutu:

Screenshot_com.antutu.ABenchMark_2015-09-26-23-20-35.png
 
Va de lujo, solo se echa en falta el doble tap para despertar, el Led no funciona pero puedo vivir sin el y encima la traducción esta prácticamente al 100%

Acabo de encontrar un Bug, no funciona el flash, una lástima, porque la rom pinta bien, espero que haya más versiones
 
Última edición:
Las nuevas versiones se recogerán con el lanzamiento de las actualizaciones oficiales de Ksiaomi. ¿Quién está haciendo el ICE corrección, entonces lidiar con el núcleo y el resto de los insectos, cuando yo no lo sé ... Se puede comprobar en mi sitio web, ver enlace en Configuración - Dispositivo - buscar actualizaciones
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba