Primera actualización

Jjuan

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
138
Esta tarde me ha venido la primera actualización por lo visto para corregir algún error, yo le he dado ok. Parece que todo está en su sitio.
 
supongo que si actualizas pierdes todas las aplicaciones y tienes que empezar de nuevo no?

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
No, las aplicaciones siguen ahí, por eso dije que todo parece estar en su sitio, como estaba antes de la actualización.
 
No, las aplicaciones siguen ahí, por eso dije que todo parece estar en su sitio, como estaba antes de la actualización.
gracias por contestar. has comprobado en la parte de informacion del telefono que te la ha instalado y que esta actualizado? permiteme......que insista

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
A mi me ha saltado hoy, lo que soluciona es lo mismo que marcaba la actualización que unía las particiones, pero en este caso si juntarlas.
 
Parece que entra mejor en deep sleep.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
Si me la ha instalado ya que pone compilación 17.07.2015 o sea el día que la hice.
Y por parte parece que unía las particiones, pero yo las tengo igual que antes.
Y contestando a otro compañero, en cuanto al WiFi no he notado que vaya mejor, a mi siempre me ha ido bien el WiFi.
 
Si me la ha instalado ya que pone compilación 17.07.2015 o sea el día que la hice.
Y por parte parece que unía las particiones, pero yo las tengo igual que antes.
Y contestando a otro compañero, en cuanto al WiFi no he notado que vaya mejor, a mi siempre me ha ido bien el WiFi.
la que unia las particiones no viene via ota, la tienes que descargar e instalarla o flashearla

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
Buenas.

Soy nuevo usuario mlais m7. Muy contento la verdad.

Pero esta mañana me saltó actualización vía ota. Ponía fecha julio. Despues de descargarla me da un error en la instalacion sobre "su sistema fue dañado. La actualizacion inalámbrica esta desactivada"

Yo no he rooteado ni nada de eso porque no tengo ni idea. Tal cual me llegó lo utilicé. Si es cierto que no lo resetee a fábrica porque no tenia nada raro.

Ahora le doy de nuevo a buscar actualizaciones ya no descarga. Aparece otra vez el error. Tampoco se donde se ha descargado la actualización por darle otra vez...

No me preocupa porque el movil funciona bien pero seguro q es bueno tenerlo actualizado.

Un abrazo y gracias
 
Buenas.

Soy nuevo usuario mlais m7. Muy contento la verdad.

Pero esta mañana me saltó actualización vía ota. Ponía fecha julio. Despues de descargarla me da un error en la instalacion sobre "su sistema fue dañado. La actualizacion inalámbrica esta desactivada"

Yo no he rooteado ni nada de eso porque no tengo ni idea. Tal cual me llegó lo utilicé. Si es cierto que no lo resetee a fábrica porque no tenia nada raro.

Ahora le doy de nuevo a buscar actualizaciones ya no descarga. Aparece otra vez el error. Tampoco se donde se ha descargado la actualización por darle otra vez...

No me preocupa porque el movil funciona bien pero seguro q es bueno tenerlo actualizado.

Un abrazo y gracias
si te sigue saliendo el error tendras que flashearla con flashtool

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba