Primera aventura China

Hay alguna aplicación para que nos indique si tenemos llamada perdida, mensajes o correos pendientes de leer, etc..?
Instalé NoLed y funciona si la pantalla no se suspende. Se puede poner para que la pantalla no se suspenda? ya que oscila entre 15 sg y 10 min.
Me aconsejais el uso de estas aplicaciones o es mejor estar mirar de vez en cuando y ya está.
Gracias
 
Buenas, otro que ha caído en las garras chinas... jejeje he de decir que lo pedí en plena primavera china... a los de TinyDeal... lei los comentarios tarde jejeje pero he tenido suerte... hice el pedido el 8 de feb y me llegó el 22 de feb.. y la verdad que estoy encantado con el. Aún no le he cambiado el firm ni he modificado el root. Estoy descargandome las cosas de lenovo store y la verdad que esta todo. Lo que mas echo de menos es un telclado t9... he buscado por ahi y he visto que el perfect keyboard lo tiene pero... necesito permisos de admin para instalarlo jejeje a si que a ver si me decido.
 
Buenas, otro que ha caído en las garras chinas... jejeje he de decir que lo pedí en plena primavera china... a los de TinyDeal... lei los comentarios tarde jejeje pero he tenido suerte... hice el pedido el 8 de feb y me llegó el 22 de feb.. y la verdad que estoy encantado con el. Aún no le he cambiado el firm ni he modificado el root. Estoy descargandome las cosas de lenovo store y la verdad que esta todo. Lo que mas echo de menos es un telclado t9... he buscado por ahi y he visto que el perfect keyboard lo tiene pero... necesito permisos de admin para instalarlo jejeje a si que a ver si me decido.


el Swiftkey 3 es muy bueno!! te lo recomiendo!!
 
@jsanchez que aplicaciones hay en lenovo store, ya comentarás la dirección donde te has descargado las cosas, he entrado en la página de lenovo y no reconoce este modelo de teléfono.
He estado mirando en el foro en tema de la batería y a la gente le dura mas o menos dos días y medio, a mí me dura como mucho dia y medio.
Bajé el battery calibration y no he notado digerencia por lo que supongo que ya estaría calibrada.
Viendo en configuración batería donde más gasta es por orden y porcentaje: Espera celular 35%, teléfono inactivo 33%, llamadas de voz 23%, pantalla 5% y SO Android 4%.
Estoy pensando en descargar alguna aplicación de las que te limita los consumos de batería por dejar de estar activa la aplicación etc.. pero a su vez he leido que estas aplicaciones relentizan el teléfono.
Seguimos investigando. Aio
 
Última edición por un moderador:
Me lo he descargado el finde y... bueno esta bien, es bueno el predictivo... a ver si cojo práctica. Con el T9 escribo más rápido, estaba acostumbrado a el con mi nokia5230
 
Bueno, esperemos que sea eso, ya que con el manos libres puesto toda la mañana me dura mas o menos dia y medio, teniendolo conectado toda la tarde con wifi.
Creo que la batería tiene que duras más ya que como he leido por el foro, al poco de desconectarla del cargador ya me marca 94%.
La solución que he visto es cambiar la room pero no me atrevo con tal aventura porque tengo miedo de dejarlo bloqueado y no me sirva el telefono para nada, o sino otra que me puede pasar es que empiece con problemas con wifi gps o algo.
Nos acostumbraremos a la carga del movil a no ser que haya alguna otra solución.
Por cierto, no habeis notado que el coche o el carro de la compra os da más calambres con el teléfono en el bolsillo? Igual son cosas mias.
 
A mí me dan calambres con y sin teléfono, debo producir mucha carga estática. Y no sólo con el carrito de la compra, con la puerta del coche, el otro día de compras en un Primark toqué unas chapitas que tenían en las estanterías y me daban calambre, y lo simpático es que a mi hijo el mayor también ¿será genético?
 
Ultimamente me ha pasado un par de veces que envío un mensaje de texto y al receptor le aparece intercalado entre las palabras al final del texto # ó @.
Repitiendo el final de la frase de anterior quedaría el final como .... a@l@f@i@n@a@l@d@e@l@t@e@x@t@o.
Os ha ocurrido algo parecido? Cual puede se el problema?
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba