Primera compra en pandawill ¿es normal esto? No es sobre retrasos en envio

Hola Yukki: ¿tienes alguna novedad sobre mi pedido? Me comentaste que ya estaba Picked y que lo ibais a dejar en correos.

Teneis ya el tracking number?


Gracias por adelantado
 
Buenas noches:

Como creo que hay que ser agradecido, os informo que hoy 8 de febrero me han llegado los 2 telefono que pedi el 20 de enero. Es decir no ha llegado ni a 20 dias, mediante envío gratuito china post y nada de aduanas. Los telefono en si, los he probado y funcionan. Hay un, el ZTE que viene casi todo en chino pero vere que puedo hacer. Y el otro, sinceramente no me cuadra el modelo que me han mandado. En teoria era un C3 Smartphone... y me ha llegado uno que se llama MI-ONE. La cuestion que lo he probado y por 70 euros me parece que está bien. Asi que me lo quedaré.

Un saludo
 
Buenas noches:

Como creo que hay que ser agradecido, os informo que hoy 8 de febrero me han llegado los 2 telefono que pedi el 20 de enero. Es decir no ha llegado ni a 20 dias, mediante envío gratuito china post y nada de aduanas. Los telefono en si, los he probado y funcionan. Hay un, el ZTE que viene casi todo en chino pero vere que puedo hacer. Y el otro, sinceramente no me cuadra el modelo que me han mandado. En teoria era un C3 Smartphone... y me ha llegado uno que se llama MI-ONE. La cuestion que lo he probado y por 70 euros me parece que está bien. Asi que me lo quedaré.

Un saludo



hola amigo y que procesador y caracteristicas tiene el telefono que te enviaron en lugar del C3?
 
Pues la verdad que es muy curioso. Los fabricantes chinos son un poco mentirosillos. Si miras en las caracterisiticas del telefono a traves del ppropio telefono, te pone que es un Qualcom Dual core con 1 Gb de Ram... Pero pensé que era demasiado bonito para ser verdad. Le meti un programa del market que te proporciona un monton de datos, y comprobé que el hardware es el que dice en Pandawill (6515, 512 de ram..)

Asi que las caracterisitcas son las que ponen en Pandawill, pero el modelo no es el C3, sino MI-ONE, que es lo que marca el programa.

De todas formas, no lo uso yo, pero mi sobrino, que es el que lo usa, está encantado con el movil. Y por el precio que tiene, poco mas se puede pedir. Bueno si, que no se rompa dentro de unos mesese y que le dure un par de añitos como minimo.

Un saludo
 
Me prodriais ayudar soy nuevo en el foro. Compre en pandawill el xueves pasado de madrugada hora española, el pago lo efectué mediante tarjeta de credito, y me salia en mi cuenta de pandawill el pago y ponia "paid" no me enviaron ningún mail al correo, el viernes me seguia figurando el pedido en mi cuenta de pabdawill, pero hoy (sabado) no me aparece ningun pedido por ninguna parte en la cuenta de pandawill, y el dinero del banco fué cobrado al instante :( . Me podrias ayudar un saludo y gracias de antemano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba