Primera compra en Pandawill - Jiayu G3

Saludos desde Veracruz

Tengo un chino, pero comprado en Mercadolibre MX. el proximo paso es comprar uno en China, y toda información al respecto sirve :smile:
 
Reportandose desde la cuna de la independencia.

Pandawill es buena tienda, ya he tenido experiencias con ellos y todo bien, te aconsejo pedirlo por China Post o Honk Kong Post, de todos los pedidos hechos solo uno cayó en aduana y fue el que se me ocurrió pedir por Singapore Post, así que mejor no le cales.

Ah, y ten en cuenta que el jiayu g3 NO servirá en la red 3g de México, pues aqui usamos la banda 800 y el movil solo tiene la 2100, si lo quieres con 3g compatible, yo en lo personal te aconsejaría uno de la gama Zopo/Hero.

Saludos!
 
Reportandose desde la cuna de la independencia.

Pandawill es buena tienda, ya he tenido experiencias con ellos y todo bien, te aconsejo pedirlo por China Post o Honk Kong Post, de todos los pedidos hechos solo uno cayó en aduana y fue el que se me ocurrió pedir por Singapore Post, así que mejor no le cales.

Ah, y ten en cuenta que el jiayu g3 NO servirá en la red 3g de México, pues aqui usamos la banda 800 y el movil solo tiene la 2100, si lo quieres con 3g compatible, yo en lo personal te aconsejaría uno de la gama Zopo/Hero.

Saludos!

En mexico no se utilza la 850? aunque da igual ese telefono como bien dices solo trae la 2100
 
si en mexico es la banda 3G 850, y si el jiayu G3 no funciona el 3G en mexico, pero bueno aun asi lo comprare, creo es lo mejor por 200 USD
 
Acabo de ver en Pandawill que ofrecen la preventa (para el 31-01-12) del Cubot A6589 que trae un MT6589 1.2 GHz Quad-core 5.7" IPS HD y ese si dice que soporta 850 MHz. Se me hace muy interesante opción en que está a un buen precio, aunque es blanco. Trae un GPU PowerVR SGX544 que es un poco mejor que la del iphone y al parecer saca casi 10,000 en antutu.

http://www.gizchina.com/2012/11/16/mystery-lenovo-mt6589-quad-core-benchmarks-leaked/

se ve bueno pero ya es muy enorme a mi gusto demaciado y se parece al galaxy s3 y no me gusta la forma del s3.

Ya tengo el dinero pero aun no se por cual decidirme
 
Bueno volviendo al tema de Pandawill, y por si a alguien le vale, pongo el orden cronológico de mi proceso de compra que está siendo algo tedioso.

- 03 de Enero de 2013 --> orden de compra
- 10 de enero de 2013 --> no tienen stock del teléfono en plateado y me dicen que les pida otro.
- 11 de enero de 2013 --> no tienen stock del negro y me tengo que esperar una semana.
- 20 de enero de 2013 --> sale por correo por Singapur (he leido tarde que no hiciera el porte por ahí)
- 29 de enero de 2013 --> recibido en casa.


El equipo de Pandawill es muy educado y contestan siempre de manera correcta, pero se ve que están desbordados y tienen problemas de stock.

Funciona bien y tengo ganas de probar todo lo que da de si.

Un saludo
 
Buenos días,

Para los problemas de Aduanas, al menos en España, si pedís que os lo envíen como "Gift 30$" por ejemplo, no lo paran y por tanto no hay que declararlo.

Un saludo,
Serch.-

Pues yo, no se como lo hacéis, porque a mi me han enviado 2 pedidos, uno por DHL y otro por EMS, y en los 2 he tenido que pagar tasas.
Paquete sin publicidad, como si fuese empaquetado por mi abuela vamos.
Pero lo cierto es que yo no pedí que me lo enviasen como "gift 30$", para la próxima probaré a ver si cuela.
Saludos.
 
Ya te contaré,

Tengo uno empaquetado que sale hoy de PandaWill

Serch
 
Hola que tal, pues bueno ya decidi me comprare el Newman N2 la proxima semana, bruno ese supuestamente si funciona en mexico el 3G, es un poco mas caro pero bueno es un CPU Quad Core Fabricado por Samsung algo que me da un poco mas de confianza.

Ahi para por si sigues buscando un telefono para comprar

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba