Primera custom ROM para Samsung Galaxy Y Duos

otro fallo es el ad2p del bluetooth; antes podia escuchar musica sin problemas por mi parrot del coche, y ahora tengo muchos cortes.

una preguntilla, tengo una copia de la anterior con cwm ¿debo flashear tambien el kernel? creo que tu pusiste uno. ¿me valdría ese para la LD1?
 
otro fallo es el ad2p del bluetooth; antes podia escuchar musica sin problemas por mi parrot del coche, y ahora tengo muchos cortes.

una preguntilla, tengo una copia de la anterior con cwm ¿debo flashear tambien el kernel? creo que tu pusiste uno. ¿me valdría ese para la LD1?

Necesitas el kernel, porque el de la Technoduos no es compatible con la rom estándar de Samsung. El que yo puse es el del mío, así que debería servir.
 
y si flasheo con odin una de las roms de sammobile , ¿se flashea el kernel tambien con el propio odin?
 
y si flasheo con odin una de las roms de sammobile , ¿se flashea el kernel tambien con el propio odin?

Si, asta el bootloader, entre otras cosas, hay 2 tipos de rom en samsung, las de 1 archivo y las de 3 archivos, en una es muy fácil de poner y se podría decir que es actualización mas que nada (1 archivo) y las de 3 es una rom completa, pero los 2 tipos son roms completas por lo que las 2 te lo dejan de fábrica. :wink:

Quien se apunta a cocinar una rom?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Tú que tienes ya el teléfono actualizado, haz una comprobación: por lo que he podido leer en XDA Developers, ha salido también una actualización para la versión india, y, por lo que comentan, la principal novedad es que en la administración de las sim, te permite convertir el teléfono en dual sim dual active, lo cual significa que si estás atendiendo a una llamada en la sim 1 y te llaman por la sim 2, te permite dejar en espera la primera llamada para atender la nueva, aunque sean de distintas tarjetas, en lugar de que a quien te llama le salga el típico mensaje de que tu teléfono está apagado o fuera de cobertura. Y lo mismo si hablas por la sim 2 y te llaman por la 1.

Mira si esta actualización europea tiene eso, porque esa sí puede ser una razón de peso para actualizar. Yo espero que el tipo qie está haciendo la TechnoDuos se base en la última ROM oficial cuando actualice su ROM.

Si esto se confirma, el Samsung Galaxy Y Duos se convertiría en el primer dual sim dual active con Android y precio asequible (está el ZTE que vente etotalk, pero es mucho más caro), todo un hito histórico. Y la prueba definitiva de que hicimos bien escogiéndolo.

Hola, acabo e actualizar el firm y, efectivamente, me aparece el menú "SIM dual siempre activa", pero al intentar activarlo siempre me da error en las dos tarjetas: "Desvío de llamadas: Error" (son las dos de movistar).
¿Sabéis que puede ser?
Gracias y un saludo
 
Quien se apunta a cocinar una rom?
Ya me apuntaba pero después del fiasco que me llevé con el A5000, como que no me fío, pero por bemoles que no sea aunque te digo, yo soy más de customizar. Un saludo.
 
Última edición:
Hola, acabo e actualizar el firm y, efectivamente, me aparece el menú "SIM dual siempre activa", pero al intentar activarlo siempre me da error en las dos tarjetas: "Desvío de llamadas: Error" (son las dos de movistar).
¿Sabéis que puede ser?
Gracias y un saludo

¿Cómo lo has actualizado? ¿Usando el sistema de actualizaciones del propio teléfono o kies?

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
Si, sale esa opción, y por lo que veo, me da la impresión que lo que hace es desviar si ocupado una línea a la otra ¿no? esa impresión da por lo que pide cuando vas entras en ese menu.
 
¿Alguien sabe cuál es el último firmware oficial disponible en España?
 
Si, asta el bootloader, entre otras cosas, hay 2 tipos de rom en samsung, las de 1 archivo y las de 3 archivos, en una es muy fácil de poner y se podría decir que es actualización mas que nada (1 archivo) y las de 3 es una rom completa, pero los 2 tipos son roms completas por lo que las 2 te lo dejan de fábrica. :wink: Quien se apunta a cocinar una rom? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
https://www.movilesdualsim.com/tema/Hoja-de-ruta-para-CyanogenMod-7-para-GT-S6102.10801
 
Última edición por un moderador:
jman0, ¿a ti te funciona DroidWall en TechnoDuos 1.1 y con el custom kernel? Lo he probado esta tarde y no me funcionaba.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba