Primera custom ROM para Samsung Galaxy Y Duos

Buenas

ya me funciona la 1.5 , supongo que sería alguna incompatibilidad con el adfree que tenia en titaniumbackup, ya que creo que esta rom ya lleva integrado un ad blocker.
 
pues sigo sin que me vaya fina....
por ejemplo, instalo gmail del market y tengo que desinstalarlo porque me da error y reinicia el movil.
 
hola amigos tengo instalada la rom tecnoduos 1.0 y quisera instalar la 1.5 lo e intentado pero nada se queda en el logo de samsung no arranca
me pueden dar los pasos de como lo instalaron ustedes,

un saludo
 
hola de nuevo amigos nada intento instalar la rom 1.5 y no hay manera sigo los pasos y se queda pillado en el logo instalo el 1.0 y funciona bien pero no me actualiza a 1.5 no se que hago mal o no lo entiendo la 1.0 me la cojido bien si alguien sabe el porque melo puede pasar o sabe otra rom para samsung galaxy duos que tenga adobe flash player 11 ya que no deja ver la tv ni videos

gracias y un saludo.
 
Hola de nuevo amigos quiero decir que e conseguido intalar adobe flash player 11 asi como suena puedo ver la tv desde samsung galaxy duos.
Un saludo
 
Parece que esto está un poco muerto, veamos si lo resucitamos:
Este verano, aprovechando las vacas, instalé todas las rom que pillé para este teléfono, siempre sin cambiar el kernel hasta quedarme con la "ics fusión". Hace unos días, el consumo de batería subió de forma desmesurada, no llegandome a durar un solo día, planteandome el resetearlo y de paso probarla con su kernel, una vez instalada, pienso lo que pienso, y decido restaurar una copia, de la rom original, que hice con cwm antes de todos los experimentos, obviamente después de probar una custom rom, la original no te dice mucho, así que vuelvo a instalar ics fusión pero, esta vez no me inicia, vuelvo a restaurar la copia y todo bien, esta mañana me decido a instalar technoduos y así lo hago, pero no funcionan las llamadas y no puedo configurar el boton central, vuelta a borrar y a reintalar con el parche 03 pero ya dice que: "pa los pavos", vuelvo a intentar restaurar la copia y eso es lo que hago, intentar porque de recuperar nada, así es que, me digo voy a tirar de odín, busco y descargo la firm original, entre tanto encuentro el boot.img que dejó @jman0 aunque no se como ponerlo, y aquí empiezan los desaguisados, odín no me reconoce el teléfono, no se como meterle el boot original, osea que tengo un precioso pisapapeles dualsim hasta que alguien me aporte alguna idea, por otro lado, en el pc que suelo utilizar solo tengo linux, osea que como no me podais dar una solución sencilla, me agarro el manual y a trabajar desde consola en mi querido pingüino. Admito toda clase de ideas, entre tanto desempolvaré el a5000 para ir tirando. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, como nada es eterno, el pisapapeles tampoco, ya está vivo, muerto y vuelto a resucitar, ahora voya ver si le meto la "creed" y, si todo va bien, ahí se queda. ¿Que sería de mi sin estos sustitos?, hay una cosa que tengo clara, si asumes el riesgo; es como mas se aprende, hasta el A5000 lo he dejao estos días niquelao. Un saludo.
 
Bueno, vuelto a probar todo lo que cae en mis manos, la última creed es para el mono sim, así que como no podía pasar sin el Quickpanel, (pensé hasta en compilarlo para la ROM original) volví a instalar ICS fusion de AROMA, esta vez sin el kernel, pero si con el programa que te actualiza solito cualquier actualización de la ROM, joé es que somos comodones, también le cargué un kernel que activa los iptables y hasta la fecha, como una seda.

P.D. Ala espera de que salga algo nuevo y, al ataquerrrrrrr. Un saludo foreros.
 
Hola, al instalar el techno Duos 1.5, tiene luego idioma español o pasa al inglés?. ¿es ya estable? según he visto en xda pone que sí, me lo confirmais?.
saludos
 
Hola, al instalar el techno Duos 1.5, tiene luego idioma español o pasa al inglés?. ¿es ya estable? según he visto en xda pone que sí, me lo confirmais?.
saludos

Tiene idioma español y es estable. Funciona bastante bien. El único problema que yo he encontrado es la aplicación tubemate que viene de serie para los videos de youtube y me da algún problema.
 
Bueno, como nada es eterno, el pisapapeles tampoco, ya está vivo, muerto y vuelto a resucitar, ahora voy a ver si le meto la "creed" y, si todo va bien, ahí se queda. ¿Que sería de mi sin estos sustitos?, hay una cosa que tengo clara, si asumes el riesgo; es como mas se aprende, hasta el A5000 lo he dejao estos días niquelao. Un saludo.

Hola,
@nazareno me gustaría saber como has hecho para dejar de tener este bonito "pisapapeles"... el mio después de rootearlo y sacarle gran partido a este telefono (siguiendo la reviem de @jman0, mil gracias porque controla muchísimo NO consigo que pase de la página de inicio negra con las letras de Samsung; he probado ha entrar en el modo recovery y he hecho hasta un unroot pero sigue sin pasar de la pantalla de inicio, también he formateado todo desde el recovery, he intentado descargar alguna ROM de la página XDAdevelopers pero al instalarla desde la SD me da process abort.

Mi teléfono es de septiembre de 2012 y puede ser que no sea compatible con la versión del ROM que intento instalar?

¿Dondé se puede conseguir el ROM original para instalarlo haber si así funciona?

Lo último que estuve trasteando fue el LCDDensity y un market de estos para descargar aplicaciones gratis... en un reinicio se quedo ya así.

Tengo el Titanium Backup Pro para hacer un restore pero al NO poder entrar en el teléfono NO se que hacer.

Cualquier ayuda será muy bien recibida.

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba