Primera custom???

Yo de momento no lo he rooteado, pues hasta que no haya alguna custom rom operativa creo que no merece la pena.
 
A mi con la última actualización me va pero que.muy bien. Y la.bateria es la.leche.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Hola, me sucede que una vez encendido mi umi super, a veces se me bloquea la sim, es decir me pide de nuevo el pin como si lo encendiera después de apagado, a veces hay días que no me pasa y otras veces me puede pasar varias veces el mismo día, y es un rollo porque estas pensando que estas con movil operativo y no es así. A vosotros también os pasa?
Tengo una sim de compañía low cost pero no creo que tenga nada que ver ya que recibe cobertura de vodafone, creo que lo hace cuando se queda un momento sin cobertura pero no lo puedo asegurar porque aún no lo he comprobado.
Me cambie el anterior movil (thl w200) porque me hacia lo mismo desde que lo compré y como no soy nada experta en temas de cambiar room ni nada pues no me entero. con la nueva actualización lo sigue haciendo.
Agradecería que alguien me pueda explicar a que se debe y si tiene solución. Es lo que menos me gusta del teléfono, eso y que la cámara no es muy buena y el sonido no es muy bajo era mejor el del tul w200.
Por lo demás es una pasada de movil, sobre todo la pantalla y batería.
 
Seguramente lo que te pasa es que se te ha reiniciado.
Yo he tenido un par de reinicios y el problema, como bien dices, es que hasta que no le metes el pin no vuelves a "estar operativo".
Si te pasa muy frecuentemente, puedes quitarle el pin a la sim...pero claro, eso conlleva el riesgo que conlleva. Para paliarlo en cierto modo, asegurate de tener algún tipo de protección activado (como el lector de.huellas).
 
actualizarlo a la ultima rom del todo y ya vereis que cambio
 
Yo el par de reinicios que he tenido ha sido con este último firmware.
Salvando eso, la verdad es que va mejor que con el anterior... La cámara sigue siendo muy regulera, y la navegación web, aunque ha mejorado, sigue sin ser "la caña"... Pero como ya he dicho en varias ocasiones, lo prefiero al redmi note 2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba