Primera ROM MOD para el ACE DUOS

Trepanator56

Platino
Mensajes
299
Puntos
1.219
Muchas gracias por la info!

La verdad es que si que es bastante mas lento de lo que esperaba, por ejemplo a mi me tarda como dos o tres segundos desde que le doy a desbloquear hasta que enciende la pantalla.

Voy a echarle un ojo a esto porque estoy entrando en el mundo de android con este movil y me toca cacharrear un poco...
 
Creo que dada la complejidad de la instalacion de la ROM y que el uso de un telefono de esta gama esta bastante limitado a un uso sencillo, es normal que pocos se hayan animado.
 
Aquí hay otro cocinero a punto de lanzar su nueva rom:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=31738740#post31738740

Saludos,

PD: No os veo muy animados en estos temas. Supongo que debe ser por los pocos usuarios que hay de este teléfono ya que, si a algún teléfono le hace falta alguna custom rom optimizada es a este, la stock rom es lentísima y el tránsito entre pantallas se hace eterno.

Pues estoy tentado de montar la que ha mencionado @Trepanator56, que tiene buena pinta estética. A mí TouchWiz no me disgusta como launcher (tampoco es que me vuelva loco) pero sí me molesta, y mucho, tener que andar con aplicaciones externas para algo tan simple como que se te ordenen por orden alfabético en la lista de apps... aquí sí que echo de menos mi antiguo Alcatel 918d.
Ayer estuve probando el Holo Launcher y me gustó mucho estéticamente pero me daba la impresión de que el móvil iba más lento y la RAM bajó drásticamente, así que terminé por quitarlo. Así que estoy por probar algún otro launcher que me dé un aspecto de Gingerbread puro (agradezco sugerencias) o directamente montar otra ROM.

No sé si alguno la habrá probado, parece que no... yo creo que lo voy a hacer cuando tenga un día para ello. Si la cosa no funciona, y como no tengo backup (ni sé hacerlo) siempre puedo flashear la Stock ROM bajada de Samfirmware, que la tengo guardadita. Ya os diré qué tal si me animo.
 
Última edición por un moderador:
Aquí hay otro cocinero a punto de lanzar su nueva rom:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=31738740#post31738740

Saludos,

PD: No os veo muy animados en estos temas. Supongo que debe ser por los pocos usuarios que hay de este teléfono ya que, si a algún teléfono le hace falta alguna custom rom optimizada es a este, la stock rom es lentísima y el tránsito entre pantallas se hace eterno.

Bueno.

Yo ya me he animado a cargar esta ROM y muy contento.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba