Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Primera ROM MOD para el ACE DUOS

Tema en 'Samsung Galaxy Ace DuoS S6802' iniciado por Trepanator56, 21 Sep 2012.

1. Trepanator56

Trepanator56 Simdualero de Platino

296
      20
      31 May 2010
      Para el que quiera ir probando, en este post presentan la ROM:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=31750689&postcount=87

El proceso es algo más complicado y tedioso que para otras ROMs que he probado para otros dispositivos, pero...

En el resto del hilo donde se presenta la ROM hay información interesante e importante.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1738221

Espero que le sea de utilidad a alguien.

Un saludo,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Trepanator56

Trepanator56 Simdualero de Platino

296
        20
        31 May 2010
        Aquí hay otro cocinero a punto de lanzar su nueva rom:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=31738740#post31738740

Saludos,

PD: No os veo muy animados en estos temas. Supongo que debe ser por los pocos usuarios que hay de este teléfono ya que, si a algún teléfono le hace falta alguna custom rom optimizada es a este, la stock rom es lentísima y el tránsito entre pantallas se hace eterno.

• mencho

mencho Simdualero Junior

2
          0
          11 Sep 2012
          Muchas gracias por la info!

La verdad es que si que es bastante mas lento de lo que esperaba, por ejemplo a mi me tarda como dos o tres segundos desde que le doy a desbloquear hasta que enciende la pantalla.

Voy a echarle un ojo a esto porque estoy entrando en el mundo de android con este movil y me toca cacharrear un poco...

• amarelo

amarelo Simdualero de Bronce

5
            0
            3 Abr 2011
            alguien a probado a cambiar la rom ya.Hay mucha mejora

• maestro.jimenez

maestro.jimenez Simdualero de Oro

118
              0
              11 Nov 2011
              Creo que dada la complejidad de la instalacion de la ROM y que el uso de un telefono de esta gama esta bastante limitado a un uso sencillo, es normal que pocos se hayan animado.

• Moitoito

Moitoito Simdualero de Oro

131
                4
                10 May 2012
                Pues estoy tentado de montar la que ha mencionado @Trepanator56, que tiene buena pinta estética. A mí TouchWiz no me disgusta como launcher (tampoco es que me vuelva loco) pero sí me molesta, y mucho, tener que andar con aplicaciones externas para algo tan simple como que se te ordenen por orden alfabético en la lista de apps... aquí sí que echo de menos mi antiguo Alcatel 918d.
                Ayer estuve probando el Holo Launcher y me gustó mucho estéticamente pero me daba la impresión de que el móvil iba más lento y la RAM bajó drásticamente, así que terminé por quitarlo. Así que estoy por probar algún otro launcher que me dé un aspecto de Gingerbread puro (agradezco sugerencias) o directamente montar otra ROM.

No sé si alguno la habrá probado, parece que no... yo creo que lo voy a hacer cuando tenga un día para ello. Si la cosa no funciona, y como no tengo backup (ni sé hacerlo) siempre puedo flashear la Stock ROM bajada de Samfirmware, que la tengo guardadita. Ya os diré qué tal si me animo.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
              • maestro.jimenez

maestro.jimenez Simdualero de Oro

118
                  0
                  11 Nov 2011
                  Bueno.

Yo ya me he animado a cargar esta ROM y muy contento.

Saludos.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.