Primera semana con el movil

Dado que yo también llevo mi primera semana con el móvil os voy a exponer mi problema.
Lo recibí el lunes y todo bien el teléfono es una pasada.
Empiezo a ver pequeñas desconexiones unas veces del Wifi y otras del BT. No les doy mucha importancia.
De buenas a primeras se me desconecta del Wifi, la app ajustes se bloquea y no puedo hacer nada más. Tras un reinicio se soluciona. Le desactivo el ahorro de batería y sigue pasando lo mismo. Le desactivo el ahorro de energía del Wifi y me vuelve a pasar. O bien al rato o al día se bloquea el wifi o bien sufro desconexiones tanto de wifi como BT.
Tiene la última ROM oficial flasheada así que creo que el problema de SW está descartado.
Me he puesto en contacto con jiayu.es que fue mi vendedor para que me lo cambien por otra unidad aunque no sé como actuarán en estos casos. Dado que aun estoy en mi periodo de desistimiento y apenas han pasado 4 días sería lo justo.
Siento ser agorero por los nuevos compradores, pero es mi experiencia xD

Pues yo lo pille por jiayu y tal cual me vino, menos las bandas, ni lo he tocado y me va perfecto, el GPS ya probado por carretera como la seda.... No se,¿le has cambiado la rom que venía? A ver si va a ser por eso

Sí no se la has cambiado, debe venir defectuoso, el mio desde luego que flipante
 
hola a todos, a mi me acaba de llegar S3 de 3Gb de ram y todo va bien! el problema es que no viene con el play store por ningun lado quisiera ver si a ustedes les vino igual y de ser asi como hacer para porder instalarselo o un link o algo!! gracias y seguiremos calandolo!!
 
hola a todos, a mi me acaba de llegar S3 de 3Gb de ram y todo va bien! el problema es que no viene con el play store por ningun lado quisiera ver si a ustedes les vino igual y de ser asi como hacer para porder instalarselo o un link o algo!! gracias y seguiremos calandolo!!
Talvez eres el primro del foro en tenerlo. ¿Dónde lo compraste?

En principio si lo rooteas puedes instalarla.
 
Talvez eres el primro del foro en tenerlo. ¿Dónde lo compraste?

En principio si lo rooteas puedes instalarla.
lo pedi a la pagina de jiayu-store en china lo pedi la semana pasada y me llego ayer a sonora, mexico, solo tres dias por DHL estaba en la conjunta pero el envio a mexico eran casi 60 dlls!
 
lo pedi a la pagina de jiayu-store en china lo pedi la semana pasada y me llego ayer a sonora, mexico, solo tres dias por DHL estaba en la conjunta pero el envio a mexico eran casi 60 dlls!
ademas ya viene root de fabrica se supone tiene en ajustes para activar o desactivar el superuser! no se si funcione porque no se moverle mucho pero de primera quiero poder bajar app!!! jajaja
 
Llevo un par de semanas con la rom original y todo funciona muy bién. Solo hay una cosa que me ralla: Tengo mis contactos en gmail, el móvil los descarga y se ven correctamente en la app de contactos, pero al llamar marcando uno de esos números o si me llama una de esas personas no me reconoce el contacto y por lo tanto no me sale lu foto. Con la Lewa no me pasa, pero no me gusta su cámara y noto la intefaz mas pesada.
Tengo que guardar los contactos en la sim o en el teléfono? Llevo asi mucho tiempo con otros móviles y nunca me ha sucedido esto.
 
lo pedi a la pagina de jiayu-store en china lo pedi la semana pasada y me llego ayer a sonora, mexico, solo tres dias por DHL estaba en la conjunta pero el envio a mexico eran casi 60 dlls!
Hola amigo, veo que eres de México, donde lo pediste y cuanto te cobró aduanas?

Que tal funciona?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba