Primera semana con el movil

Hola amigo, veo que eres de México, donde lo pediste y cuanto te cobró aduanas?

Que tal funciona?
pues lo perdi en la tienda oficial de jiayu-store china, tardan 5 dias en procesar la orden y de ahi dhl tardo 3 dias en dejarlo en mi casa, la aduana fue de 16% ellos te lo ponen que vale 56 dlls cuando en realidad me salio en 210 dlls mas 16 dllsde envio que esta muy bien es lo mas bajo que encontre a México, de aduana fueron 380 pesos.

Y el cel se ve muy bien pero desde ayer que me llego no he podido instalar el google play store, ya que las dos guias que estan en el foro no funcionan una que es de la pagina de españa de jiayu no esta el recovery que mencionan y la otra que es con un programa chino no se puede descargar ya que dice que la pagina donde se descarga se convirtio de paga!!!!

de ahi todo lo demas se ve excelente en el telefono pero necesito el google play para bajar las aplicaciones y comenzar a darle infirno haber cuanto aguanta, el S3 que compre es el advanced de 3 de ram.

Saludos!!!
 
Llevo un par de semanas con la rom original y todo funciona muy bién. Solo hay una cosa que me ralla: Tengo mis contactos en gmail, el móvil los descarga y se ven correctamente en la app de contactos, pero al llamar marcando uno de esos números o si me llama una de esas personas no me reconoce el contacto y por lo tanto no me sale lu foto. Con la Lewa no me pasa, pero no me gusta su cámara y noto la intefaz mas pesada.
Tengo que guardar los contactos en la sim o en el teléfono? Llevo asi mucho tiempo con otros móviles y nunca me ha sucedido esto.
¿Has probado a ponerle el +34 delante a algún contacto?

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
¿Has probado a ponerle el +34 delante a algún contacto?

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Si, con eso se ha solucionado. He usado la app Numbers Fixer y le he añadido +34 a todos lis contactos que no lo tenían.
Mira que he tenido muchas roms en mi anterior lenovo y con estos mismos contactos, cero problemas.

Otra cosa que me pasa es que el ver el registro de llamadas no me deja bajar casi nada, al momento salta a la parte superior. Si alguien puede probarlo en su S3, se lo agradeceria. No se si es solo mi problema. Si tienes un histórico corto puedes añadir para probar unas cuantas llamadas falsas cortando antes de que suene al otro lado.
 
pues lo perdi en la tienda oficial de jiayu-store china, tardan 5 dias en procesar la orden y de ahi dhl tardo 3 dias en dejarlo en mi casa, la aduana fue de 16% ellos te lo ponen que vale 56 dlls cuando en realidad me salio en 210 dlls mas 16 dllsde envio que esta muy bien es lo mas bajo que encontre a México, de aduana fueron 380 pesos.

Y el cel se ve muy bien pero desde ayer que me llego no he podido instalar el google play store, ya que las dos guias que estan en el foro no funcionan una que es de la pagina de españa de jiayu no esta el recovery que mencionan y la otra que es con un programa chino no se puede descargar ya que dice que la pagina donde se descarga se convirtio de paga!!!!

de ahi todo lo demas se ve excelente en el telefono pero necesito el google play para bajar las aplicaciones y comenzar a darle infirno haber cuanto aguanta, el S3 que compre es el advanced de 3 de ram.

Saludos!!!

Hola Javasa y a todo el foro

Soy de México tambien y quiero comprarme el Jiayu S3 pero tengo duda sobre la Frecuencia:

WCDMA 900/1900/2100MHZ

En que compañia usas tu equipo y que tipo de conexion de datos tienes si no es mucha molestia, esta es la unica duda que me detiene para comprarme el equipo

Otra duda que tengo y esta seria para cualquiera que me pueda contestar es que en este post aparece una imagen de las redes dispones en WCDMA y ahi aparece la 850 mhz, el equipo la trae disponible?
 
Hola Javasa y a todo el foro

Soy de México tambien y quiero comprarme el Jiayu S3 pero tengo duda sobre la Frecuencia:

WCDMA 900/1900/2100MHZ

En que compañia usas tu equipo y que tipo de conexion de datos tienes si no es mucha molestia, esta es la unica duda que me detiene para comprarme el equipo

Otra duda que tengo y esta seria para cualquiera que me pueda contestar es que en este post aparece una imagen de las redes dispones en WCDMA y ahi aparece la 850 mhz, el equipo la trae disponible?

Aquí puedes ver en color blanco las bandas disponible en WCDMA
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_24_fa4cd4ce370683db8f32b4d8e8b54efb.jpg


Enviado desde mi JY-S3
 
Última edición por un moderador:
Hola Javasa y a todo el foro

Soy de México tambien y quiero comprarme el Jiayu S3 pero tengo duda sobre la Frecuencia:

WCDMA 900/1900/2100MHZ

En que compañia usas tu equipo y que tipo de conexion de datos tienes si no es mucha molestia, esta es la unica duda que me detiene para comprarme el equipo

Otra duda que tengo y esta seria para cualquiera que me pueda contestar es que en este post aparece una imagen de las redes dispones en WCDMA y ahi aparece la 850 mhz, el equipo la trae disponible?
Hola amigo yo tmb soy de México , de que ciudad eres? Y en donde lo piensas comprar?
Funciona el 3g, pero el 4g no ( al menos para Telcel)
 
Hola amigo yo tmb soy de México , de que ciudad eres? Y en donde lo piensas comprar?
Funciona el 3g, pero el 4g no ( al menos para Telcel)

Hola @Reik
Pienso pedirlo directamente en la Store de jiayu, yo vivo en el Distrito Federal y pensaba usarlo con la compañía Iusacell que según ellos trabajan con redes wcdma 850-1900
@javasa menciona en otro post que con movistar solo funciona en Edge
Algunos de ustedes ha podido pobrar con la red de iusacell ya que si de por si el 4G no funciona en latinoamerica,seria una gran decepción que el 3G tampoco
 
Hola @Reik
Pienso pedirlo directamente en la Store de jiayu, yo vivo en el Distrito Federal y pensaba usarlo con la compañía Iusacell que según ellos trabajan con redes wcdma 850-1900
@javasa menciona en otro post que con movistar solo funciona en Edge
Algunos de ustedes ha podido pobrar con la red de iusacell ya que si de por si el 4G no funciona en latinoamerica,seria una gran decepción que el 3G tampoco
@hidenxt Yo aun no lo he comprado, pero lo hare en estas semanas, es mi primera compra y estoy algo preocupado por el cobro de aduanas y el tipo de envio, que método utilizas, ya me contaras.

Sobre las redes, no lo tengo pero encontré esto en Internet que te dice con que bandas son compatibles.

http://www.willmyphonework.net/
 
@hidenxt Yo aun no lo he comprado, pero lo hare en estas semanas, es mi primera compra y estoy algo preocupado por el cobro de aduanas y el tipo de envio, que método utilizas, ya me contaras.

Sobre las redes, no lo tengo pero encontré esto en Internet que te dice con que bandas son compatibles.

http://www.willmyphonework.net/

@Reik al parecer por las redes que trae de fabrica no es compatible con 3G de México, solo con Edge y esto te va a hacer navegar muy lento por medio de conexion de datos, en otro post con @javasa estamos tratando el tema, si aun no lo compras te recomiendo resolver las dudas con las redes ya que si haras uso de plan de datos este tema es de gran importancia
 
Una pregunta, ¿por donde tengo que entrar para poder ver en pantalla las banda en el Jiayu S3?
 
es el menu ingeniero y deberas marcar esto en el telefono como si fueras a llamar...eso si pon todo tal cual
*#*#3646633#*#*
cuando pongas el ultimo asterisco entrara el solo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba