Primeras dos semanas con el terminal

raul_miri

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
236
Muy contento en relación calidad precio con este terminal. La verdad que todo justo como esperaba. He dejado la rom que venia en minideal 1.05 y la batería dura bastante.

Quizás lo único la cámara, que no es para tirar cohetes, pero bastante aceptable.

ademas se agradece el desarrollo que esta comunidad esta dando al teléfono y más para mi que estoy un poco verde.
 
Por cierto... algun terminal chino. Similar de calidad y que vaya bien de batería para un presupuesto de 60-80€

me podeis recomendar??
 
Por cierto... algun terminal chino. Similar de calidad y que vaya bien de batería para un presupuesto de 60-80€

me podeis recomendar??


Yo he comprado para mi suegra el ZTE v965 pero todavía no me ha llegado para opinar. Según las especificaciones, tiene 512 mb de RAM, media pulgada menos de pantalla, y 500 mah menos de batería, pero en lo demás debería ser muy parecido a este.

Un saludo.
 
Por cierto... algun terminal chino. Similar de calidad y que vaya bien de batería para un presupuesto de 60-80€

me podeis recomendar??

Vete a por segunda mano.Yo tras mucho buacar he conseguido mi w100(4core,1gb ram,8mpx) por 85€.
Todo es saber buscar.

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Yo no me fiaría tanto de Segundamano, tras ver como una persona robó el movil a mi hermana y lo vendió a un pobre inocente que al final ha pagado el pato por adquirir mercancía robada... Y todo lo que no es oficial, es facilmente falsificable.

Pero oye, cada cual con su historia xD
Tanto el v965 o el v956 de ZTE tienen un precio muy bueno y son muy parecidos en prestaciones a nuestro querido v967
 
Yo no me fiaría tanto de Segundamano, tras ver como una persona robó el movil a mi hermana y lo vendió a un pobre inocente que al final ha pagado el pato por adquirir mercancía robada... Y todo lo que no es oficial, es facilmente falsificable.

Pero oye, cada cual con su historia xD
Tanto el v965 o el v956 de ZTE tienen un precio muy bueno y son muy parecidos en prestaciones a nuestro querido v967

No me refiero a la web segundamano.


Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestras respuestas. Como no es para mi no me quiero marear mirando móviles de segunda mano.

Miraré el v965 o el v956 de ZTE. si se os ocurre algo mas...
 
Que tal el Lenovo A760? Tiene 1gb de ram, y 4gb de rom, también te podría servir y se puede pillar por menos de 90€.

Salidos cordiales ;-)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba