Primeras dudas con G2s

nen

Platino
Mensajes
251
Puntos
816
Hola es mi primer android, y aqui va mi primera duda ¿como saber si estoy usando datos via wifi o mediante la tarjeta?
gracias
 
Hola cuando le das a conectar la wifi se desconecta la opción de datos de la tarjeta, cuando le das a desconectar la wiffi se vuelve a conectar los datos en la tarjeta, es más te sale un mensaje que te dice que los datos van por la tarjeta. Para conectar o desconectar le das al menu de la parte superior, ahi con marcar la opción wiffi tienes o desmarcarla para coger datos. También puedes ahí activar el gps o cambiar el volumen del ring......
 
gracias @BelindaTF voy con las siguientes dudas.
2º Al conectar el movil con el cable usb, no me deja entrar en las unidades F: y G:. Debo instalar algun driver?
3º ¿Existe la posiblidad de que no se cargue el movil cuando lo conectas la ordenador?
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hay una aplicación gratuita que te lo hace de manera automática, el "autowifi toggle", te hace las conexiones y desconexiones, cuando te acercas o alejas de tu red Wi-Fi.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Hola @nen,

Si no es mucho preguntar, ¿dónde te lo compraste?


Saludos y un fuerte abrazo.
 
Última edición por un moderador:
@IIergeta en la conjunta que hubo en este foro (fue en antelife). Esta cerrada, pero miralo. @IvanX9 lo he instalado, pero ahora debo de conectar la canexion de datos, cuando me apaga la wifi, no me conecta los datos, tengo que hacerlo manualmente.
otra cosa, ya conecto el movil con el pc sin necesidad de conectar via cable, que era lo que no queria hacer, con la app airdroid, me permite manejar el movil desde el ordenador.
Sigo practicando.
 
Última edición por un moderador:
@IIergeta en la conjunta que hubo en este foro (fue en antelife). Esta cerrada, pero miralo. @IvanX9 lo he instalado, pero ahora debo de conectar la canexion de datos, cuando me apaga la wifi, no me conecta los datos, tengo que hacerlo manualmente.
otra cosa, ya conecto el movil con el pc sin necesidad de conectar via cable, que era lo que no queria hacer, con la app airdroid, me permite manejar el movil desde el ordenador.
Sigo practicando.

Algo estás haciendo mal. Lo hace todo de manera automática. No lo habrás configurado bien. Busca algún tutorial en español.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Tenias razón @IvanX9 lo hace automáticamente.
Lo que no consigo que haga bien, es localizar los contactos de la agenda, los he importado desde mi correo de gmail. Cuando entro en la agenda, y le doy a buscar escribo las primeras iniciales de algún contacto, pero no los encuentra. ¿le pasa a alguien? es normal?
gracias
 
Última edición por un moderador:
Yo lo hago de la siguiente manera :

Todos los contactos ( y sus direcciones de correo SOLO EN LA MEMORIA DEL TELEFONO ) y luego uso una aplicación llamada K9 Mail ( va de cine ). Te aparecerán las direcciones de mail como tu quieres en la barra de "enviar a "
Un saludo.
 
Lo he solucionado de manera un poco tonta, pero va. En Gmail he añadido todos los contactos a un grupo nuevo, y luego los he quitado de ese grupo. Se han guardado en gmail, y al sincronizarse otra vez en el móvil, ya los ha reconocido. Eran contactos importados de outlook, quizás hasta que no los modifique en gmail no es capaz de buscarlos. Ahora va perfecto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba