Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Primeras experiencias con M98+

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por juanondo, 2 Feb 2012.

  1. juanondo

    juanondo Simdualero de Plata

      79
      10
      25 Ene 2012
      Despues de dar muchas vueltas por el foro en busca de informacion me decido a explicaros mis primeras experiencias con el m98+.

      Me convencia el tema de las dos SIm (trabajo y nº personal) así que me decidi por este movil por el precio, 90 € puesto en casa, y por su sistema operativo Android 2.2, pantalla capacitativa, gps, y su buena aoarentemente buena calida.

      El pedido se hizo el día 4 de enero a Everybuying (donde más barato lo encontre) y a los tres dias ya tenia "traking " de crreos de Singapur. El 23 estaba en españa y el 25 lo recogí. En cuanto al vendedor un 10.

      El paquete venia perfecto, el movil en un caja exactamente igual a iphone original y el telefono es una copia casi perfecta del iphone. Falla el grosor y el peso, ya que es más fino y mas ligero.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Mi primera impresion fue muy buena, ya que esperaba algo plasticoso y con aspecto de mala copia.
      En cuanto al telefono venia con dos baterias, auriculares, cargador de coche (lo pedí aparte y no merece la pen por poco más tienes lo mismo + cargador de pared) y cargador de pared con cable USB todo replica de buena calidad de Apple.

      En el primer arranque me sorprendó la calidad de la pantalla (buen brillo y buena resolución) y todos los programs que venian instalados.
      Tengo que decir que soy virgen con android, y el sistema operativo es nuevo para mi: no me esperaba atnto acostumbrado a Symbian.

      Todo lo que decia la pagina de Everybuying se estaba cumpliendo.

      Instalo las dos SIM y de manera facil e intuitiva pongo en marcha el telefono y FUNCIONA!!!! Sonido potente, hay que bajarlo par que no moleste, perfecta cobertura y funcionamiento impecable.

      Esa misma noche a trastear con el Wifi y quí surge el primer problema. Reconoce las redes pero no accede. Despues de una hora encuentro la solución:resetear el cable moden y a la primera. La conexión es muy rapida y las descargas del Market muy rapidas e instaladas isn problemas.

      En cuanto a juegos el Hungry Birds le cuesta cargar un monton, pero luego corre muy bien, sin saltos ni paradas.

      WASapp va perfecto y tanto los naveadores como gmail funcionan de cine.

      Pasado el primer susto al segundo. La bateria empieza a bajar a toda velocidad. Es cierto que tenia un monton de programs funcionando (Wifi, BT, GPS, REproductor de musica, navegador) y la bateria se agota y el telefono se apaga.

      Procedo a enchufarlo y !!!!!!!!!!!NO CARGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pruebo la bateria, la otra bateria......Nada. Midiendo con el polimetro compruebo que no le llega mas que 2.,7 v a los termianles de conexion de la bateria con el telefono, por llo que entiendo que el fallo es del telefono , que no tiene la suficiente tendión para cargar.

      Pero podia ser fallo de bateria, así que a la mañana siguiente me compre un cargador de baterias universal en un chino, jeje, y despues de 6 horas consigo que la bateria este cargada. La conecto y TACHAN, arranca como si fuera nuevo.

      Bueno, pienso que teniendo dos baterias y cargador me puedo arreglar, pero es muy incomodo no poder enchufar el telefono en cualquier sitio.

      Despues de dos días cargando las baterias en el cargador universal, enchufo el movil al ordenador para meter musica en la tarjeta sd (el reproductor se escucha muy bien y tiene varios ecualizadores). De repente la bateria se carga al 100%. Y desde ese día se cargan sin problemas.Ademas he investigado en internet la manera de ahorrar baterias (desconectar, desconectar y desconectar) y puedo decir que me duran alrededor de 1 día y medio (BT siempre conectado por el coche y wifi durante varias horas No tengo datos en la linea)

      Todavía soy un novato en ANDROID, pero mi impresion de este movil es muy buena. Aconsejaría su compra sin dudar. Lo peor esque la calidad de materiales no es muy buena, ya que el boton central no va fino, y los laterales son plastico, buenas, pero mejor metalicos.

      Os dejo el enlace para que veais las carcateristicas y el modelo en la pagina de everybuying.

      Gracias a todos por la ayuda. Cuando llegan los problemas esta es mi pagina de referencia.
       
    • PureMod

      PureMod Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      2.872
      1.056
      31 Ago 2010
      Android World
      Me alegro que estés contento y aún me alegro más que estés en el mundo de android.

      Ya sabes pase lo que te pase, pregunta sin problemas.

      P.d: espero que vayas aumentando tu experiencia y nos vayas contando, y si no es mucho pedir, jeje Subete unas fotos a ver como se ve! :smile:

      Saludos!

      Enviado desde mi XPERIA MINI PRO usando tapatalk.
       
    • juanondo

      juanondo Simdualero de Plata

        79
        10
        25 Ene 2012
        Lo de las fotos va en camino. por el momento el movil va de cine. Mi siguinte objetivo : ser root.
         
      • PureMod

        PureMod Simdualero de Diamante

        • Veteran@
        2.872
        1.056
        31 Ago 2010
        Android World
        Pásate por el subforo de tutoriales android. hay esta lo que buscas jeje. :smile:
         
      • pauete

        pauete Simdualero de Diamante

        • Veteran@
        9.189
        1.287
        12 May 2010
        Se parece mucho al A3 y A3+, también clones del iPhone.
        Ya nos seguirás contando, @juanondojuanondo.
        Te aconsejo que lo rootees con cualquiera de estos programas, quizá con Universal Androot 1.6 ya lo consigas, y entonces guardes una copia de seguridad de las carpetas data/nvram/md/NVRAM
        Así como también de la carpeta firmware/etc
        Así previenes la desaparición de IMEIs.

        Luego siguiendo este tuto guardas un backup del teléfono, por si tuvieras q flashearlo en el futuro
         
        Última edición por un moderador: 3 Dic 2013
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.